Sanlúcar

Recreativo de Huelva - Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

El equipo de onubense y el de Sanlúcar luchan por alejarse de los puestos de descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez poco antes el comienzo del partido Atlético Sanluqueño - Marbella -
  • José y Güiza vieron una amarilla que es acumulativa y serán bajas
  • Álex Cruz y Edu Oriol arrastran molestias
  • Abel Gómez: "Hay que seguir trabajando para seguir mejorando y creciendo"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio,  a partir de las 17.00 horas, al Recreativo de Huelva en un encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego. Tanto sanluqueños como onubenses luchan por alejarse de los puestos de descenso al Grupo 10 de la Tercera División. El equipo de Sanlúcar viene de perder ante el Marbella por el resultado de 1-2 y el de Huelva de caer derrotado en Don Benito por 2-1.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, pierde a José y Güiza por acumulación des amonestaciones. Geijo sigue lesionado y estará pendiente del estado físico de los jugadores Álex Cruz y Edu Oriol.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó, tras el partido disputado ante el Marbella, que “sabíamos que era un partido difícil, que nos enfrentábamos al líder. Se hizo un buen trabajo pero el primer gol vino en un rebote y el segundo tras un fallo en la marca. Dos detalles que hicieron que nos fuéramos de vacío. Generamos más que el Marbella, tuvimos ocasiones claras en la primera parte y en la segunda parte hubo un penalti muy claro a favor que el árbitro no pitó”.

Resalta que “estaría preocupado ni no diéramos la talla o saliéramos goleados. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando y creciendo. Ya digo que te quedas con un mal sabor de boca porque no hubo diferencia entre el líder y el 12º en la clasificación. No hay que bajar los brazos en la lucha por lograr la permanencia. Esperemos que la suerte cambie. Ni antes éramos tran buenos ni ahora tan malos”.

Entiende que “un empate ante el Marbella, que tiene oficio, hubiera sido más justo. Cuenta con jugadores con potencial y experiencia, tiene ese plus. Sabemos competir pero nos falta eso para tener más puntos. Metimos a este rival en su campo y ya digo, dos detalles nos penalizaron”.

Ya sólo quiere pensar en el presente: “Debemos centrarnos en nuestro trabajo y en cortar esta racha de resultados negativos”.

Se ha fletado un autobús para que los aficionados verdiblancos se desplacen hasta Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN