Actualizado: 21:08 CET
Sábado, 04/04/2020

Sanlúcar

La Divina Pastora derrota al Cañorrera y se acerca a la permanencia

El equipo de Sanlúcar se impuso al de San Fernando por 2-0

  • La Divina Pastora celebra el triunfo obtenido ante el Cañorrera de San Fernando
  • El 1-0, en propia puerta en el 44, determinante
  • Jorge Ocaña dio la tranquilidad en el 69
  • Rayo Sanluqueño - Divina Pastora, un derbi local con mucho en juego

Divina Pastora: Gonzalo, Wily, Javi Melli, Peti, Cristian, Pepe, Jorge Ocaña, José Mari, Josemi, Caputto y Jesulito. En el banquillo: Luis, Fábregas, Gonzalo Ruiz, Molli, Prado y Álex Román.

Goles: 1-0 (propia puerta) y 2-0 (Jorge Ocaña).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en irregulares condiciones. El primer equipo de la Divina Pastora salió al campo con el benjamín C del club que preside Luis Márquez.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Divina Pastora (este domingo, 17.00 horas. Complejo Polideportivo El Picacho).

La Divina Pastora se impuso al Cañorrera de San Fernando por el resultado de 2-0 y dio otro paso más hacia adelante con vistas a lograr la permanencia lo más pronto posible.


El conjunto ‘divino’ se adelantó en el marcador en el minuto 44 con un gol en propia puerta, que fue psicológico porque del 0-0 se pasó al 1-0 para llegar al descanso.

Ya en la reanudación, Jorge Ocaña establecía el 2-0, de ahí que la Divina Pastora enfilara bien el tramo final del encuentro. El encuentro se le complicó aún mas a los isleños porque a falta de un cuarto de hora para el final se quedó con un futbolista menos.

El equipo que dirigen Edu Gálvez y José Rodríguez se encuentra en un buen momento. Lo demuestra el hecho de que ha ganado 5 partidos y ha perdido 1 de los últimos 6 que ha disputado. Ahora ‘visitará’ al Rayo Sanluqueño en El Picacho.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El cadete A del Atlético Sanluqueño derrotó al Utrera por 1-2
chevron_right
La Juventud Sanluqueña 'resucita' con una gran goleada