Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se jugará el pase en dos 'finales'

El equipo de Sanlúcar necesita ganar los dos partidos que le quedan para estar presente en la fase final de la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las verdiblancas confían en lograr el objetivo marcado -
  • El día 26 de febrero recibirá al Gades Blanco
  • El 6 de marzo visitará al Mergablo de Conil

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se juega estar en la fase final de la Liga Provincial Senior. Recibirá el día 26 de febrero al Gades Blanco y visitará al Mergablo de Conil el 6 de marzo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tiene garantizado estar en la lucha por quedar campeón de la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto siempre y cuando gane los dos partidos que le quedan por disputar. Puede quedar segundo en la fase regular o incluso fuera del objetivo que se ha marcador.

El entrenador del equipo sanluqueño, Paquito Fernández, recupera en un principio para afrontar las dos ‘finales’ que quedan a Sara y tiene la duda de Elena. No parece que María Isabel llegue a tiempo. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “yo no hago cuentas. Sólo sé que si ganamos los dos partidos disputaremos la fase final. Todo está muy apretado y un tropiezo te deja fuera”. Lo que sí tiene claro es que “es que nos quedan 80 minutos de sufrimiento y que también hay enfrentamientos directos. Podemos quedar segundo o incluso fuera. Nadie desea ocupar el cuarto puesto porque el primero es el Candray de San Fernando y sería en un principio el rival a batir. El primer objetivo es acabar entre los cuatro primeros porque así podemos alargar más la temporada”.

Prefiere ir paso a paso porque “sólo debemos estar centrados en el partido ante el Gades Blanco porque si no ganamos lo tendremos más complicado. Hay que llegar con opciones al último partido ante el Mergablo en Conil. Por eso,  hay que pensar primero en preparar el partido ante el Gades Blanco y no ante el Mergablo”.

Paquito Fernández confía en el rendimiento de sus jugadoras en estas dos ‘finales’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN