Sanlúcar

El benjamín A de la UD Algaida, más líder tras derrotar al Chipiona

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 2-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido en el Doro Stadium -
  • Llega a los 42 puntos con un partido menos que conjunto chipionero, que suma 39
  • Rafa fue el autor del 1-0 y del 2-1
  • Buen ambiente en el Doro Stadium

UD Algaida: Álex, Joaquín, Aítor, José Ángel Ibáñez, José Carlos y Rafa. En el banquillo: Hugo, José Ángel Montaño, Víctor y Migue.

Goles: 1-0  (Rafa), 1-1 y 2-1 (Rafa).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Partido de Liga. Categoría benjamín. Encuentro disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada y calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de los jugadores del Chipiona en las instalaciones.

El equipo benjamín A de la UD Algaida se impuso al Chipiona por el resultado de 2-1 en un interesante partido. Los dos conjuntos llegaron a este duelo liguero con 39 puntos cada uno. El de La Colonia lo hacía con un partido que el de la Ciudad del Moscatel.

El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador por mediación de Rafa y con el resultado se llegó al descanso. El chipionero logró el 1-1 en la reanudación pero de nuevo apareció Rafa para dejar el 2-1 a falta de 10 minutos para el final del encuentro y darle la victoria a los rojillos.

Los colonieros dispusieron de buenas ocasiones de gol pero la emoción duró hasta el pitido final. No lo tuvieron fácil para ganar para derrotar a los chipioneros. ser más. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN