Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto buscará ante CB Portuense el noveno triunfo

El equipo de Sanlúcar vuelve a actuar en su cancha tras no enfrentarse al DKV Jerez a domicilio al pedir este rival el aplazamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente López, Ibra y Rubén -
  • El conjunto sanluqueño ocupa el cuarto puesto
  • Un triunfo le asegura mantener esa posición
  • Vicente López tiene tres bajas y una duda y baraja cita algún junior o cadete

El Adesa 80 de Baloncesto se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas, al CB Portuense en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda en un encuentro correspondiente a la la jornada 13 de la Provincial Senior Masculina. Cabe recordar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no se pudo enfrentar en la pasada jornada a domicilio al DKV Jerez porque este rival comunicó que no tenía jugadores suficientes, petición que fue aceptada por el Adesa 80 de Baloncesto para su aplazamiento.

Lo cierto es que Vicente López podría citar de cara a este encuentro a algún junior o cadete porque son bajas Tomás, Quique y Guele. Este último último jugador sufrió un accidente de tráfico. La duda está en Pablo Silva, aunque confía en contar con sus servicios.

Los cuatro equipos que disputarían en estos momentos la fase final en la lucha por quedar campeón de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto son los siguientes: 1º. Alcalá de los Gazules: 10 victorias y 2 derrotas. 2º. Ituci de Chiclana: 10 victorias y 2 derrotas. 3º. CB San Fernando: 10 victorias y 2 derrotas. 4º. Adesa 80 de Baloncesto: 8 victorias y 3 derrotas. El CB Arcos y el San Roque tienen una victoria menos que los sanluqueños pero también un partido más.

La sorpresa de la jornada se produjo en San Fernando porque el Cimbis, que está en la zona baja, se impuso al CB Alcalá de los Gazules. Vicente López resaltó que “no sé si no haber jugado ante el DKV Jerez nos ha podido perjudicar o no. Sólo pienso en el CB Portuense”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN