Actualizado: 16:55 CET
Jueves, 09/04/2020

Sanlúcar

La CEC apoya la candidatura de Capitalidad Gastronómica para Sanlúcar

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) , Javier Rojas, se ha reunido con el alcalde y la delegada de Fomento

  • Reunión del alcalde de Sanlúcar y la delegada de Fomento con el presidente de la CEC

Durante la mañana de hoy el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y la delegada de Fomento y Empleo, Ana Sumariva (Cs), han mantenido una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas. En dicho encuentro la CEC ha solicitado apoyo al consistorio para establecer líneas de actuación entre ambos organismos.

Dicha entidad considera que el amplio tejido empresarial de la ciudad es importante para la creación de empleo y ha mostrado una positiva actitud en cuanto a la prestación de recursos hacia Sanlúcar. La ciudad cuenta en estos momentos con tres asociaciones de comerciantes que se encuentran en activo en la coordinación de actividades con el Ayuntamiento, además de ser un importante canal de comunicación para conocer las demandas de los mismos. También dispone de una mesa técnica de colaboración con las empresas bodegueras de la ciudad. En estos momentos el Ayuntamiento trabaja, de la mano de la Confederación, para expandir la colaboración a otro tipo de empresas que desarrollan su actividad en el ámbito local.

Por otro lado, Javier Rojas también ha querido mostrar su apoyo por escrito hacia la candidatura de Sanlúcar a la Capitalidad Gastronómica. El presidente ha presentado una carta formal en la que se respalda la iniciativa por parte de la confederación gaditana a la consecución de este galardón para la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las obras del kiosco de la Ciudad de los Niños, "en breves días"
chevron_right
Eloelo disputará la final del Concurso Nacional de Danza Moderna