Actualizado: 21:08 CET
Sábado, 04/04/2020

Sanlúcar

Abenza: "El apoyo de la afición ante el Marbella será fundamental"

El futbolista del Atlético Sanluqueño es consciente de la dificultad que acarreará el siguiente partido en El Palmar

  • Abenza confía en derrotar al Marbella en El Palmar
  • Entiende que "ahora estamos mejor que antes en casa"
  • Dice que "las estadísticas están para romperse, competimos bien y más porque jugamos en El Palmar"
  • Lo tiene claro: "Hay que lograr la permanencia cuanto antes"

El jugador murciano Mario Abenza es consciente que su equipo, el Atlético Sanluqueño, afrontará un partido muy exigente ante el Marbella, el líder, en El Palmar. Tras seis jornadas sin perder llegaron dos derrotas seguidas a domicilio, que también eran previsibles por el potencial de sus rival, concretamente el Cartagena y la Balona.

Llegar a los 33 puntos nos daría tranquilidad, siempre entre comillas

El pimentonero tiene claro que “el apoyo de nuestra afición ante el Marbella será importante y fundamental, como siempre, y más en este partido para cortar esta racha de dos derrotas seguidas”.

Entiende que “ahora estamos mejor que antes en El Palmar. Nos vamos a enfrentar a un rival que se ha reforzado bien. No me creía que Granero dejaba la Primera División por la Segunda División B y eso es señal de que detrás hay un buen proyecto, que este club quiere estar la próxima temporada en la Segunda División A”.

Señala que “estamos compitiendo bien y desde luego que firmaría un 1-0 ante el Marbella. Llegar a los 33 puntos sería una buena cifra y estaríamos más tranquilos entre comillas. La Liga va a estar muy competida hasta el final y la permanencia la queremos conseguir cuanto antes”.

Valora que “hemos tenido dos salidas muy complicadas pero también dependíamos de nosotros. Por detalles se pierden partidos pero hemos competido bien. Ahora recibiremos a un gran equipo, que siempre gana o empata y que sólo ha perdido un partido. Las estadísticas están para romperlas. Sabemos competir ante cualquiera y más en casa. Motiva enfrentarte al líder y ojalá seamos el segundo equipo que le derrote. No hay que ponerses nerviosos por perder dos partidos seguidos. Hay que seguir peleando”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Salvi 'tocó' las palmas en su visita a Canarias
chevron_right
Las obras del kiosco de la Ciudad de los Niños, "en breves días"