Actualizado: 13:51 CET
Lunes, 06/04/2020

Sanlúcar

El Marbella visitará Sanlúcar tras derrotar al Don Benito por 1-0

Manel Martínez logró el gol en el minuto 55

  • Granero, hasta hace poco tiempo jugador del Espanyol, es la figura del Marbella
  • No lo tuvo fácil el conjunto marbellí para sumar los tres puntos
  • Ahora es líder tras el 1-1 del Cartagena en su visita al Cádiz B y la derrota del Yeclano ante el San Fernando por 0-5
  • El equipo malagueño saldrá a por todas en El Palmar

Marbella: Santomé, Lolo Pavón, Fernando, Redru, Saúl González, Delgado, Elías Pérez, Granero (Juergen 65’), Medina (Paulo Vitor 78’), Manel Martínez y Juanmi Callejón (Óscar García 58’).

Don Benito: Sebas Gil, Mario Gómez, Isma Heredia, Álex Herrera (Moreno 82’), Chele, Abraham Pozo, Artiles, Gonzalo, Santana (Óscar Fernández 74’), Sillero (Manu Ramírez 65’) y David Agudo.

Gol: 1-0 (Manel Martínez 55’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El Marbella, próximo equipo que visitará El Palmar, derrotó al Don Benito por 1-0 gracias al gol que logró Manel Martínez en el minuto 55.

El conjunto costasoleño pasa a comandar la clasificación porque el Cartagena empató a un gol en su visita al Cádiz B y el Yeclano cayó con estrepito ante el San Fernando por 0-5. Ahora saldrá a por todas en El Palmar.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Atlético Sanluqueño - Marbella, el domingo a las 17.30 horas
chevron_right
El Adesa 80 de Voleibol acabó la fase occidental con una derrota