Atlético Sanluqueño - Marbella, el domingo a las 17.30 horas

Publicado: 11/02/2020
El equipo de Sanlúcar recibirá al líder en El Palmar en un partid complicado
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.30 horas, al Marbella en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 4 de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa de la Balona por el resultado de 1-0 y el costasoleño de derrotar al Don Benito por 1-0.

El conjunto marbellí visitará El Palmar como líder y con una sola derrota, cosechada en Badajoz por 1-0, de ahí que el equipo de Sanlúcar no lo tenga nada fácil para lograr en un principio la victoria.

Se espera un buen ambiente en este encuentro. Los malagueños tienen como entrenador a David Cubillo, que jugara con el Xerez CD en El Palmar en Segunda División A, y han firmado a Granero, que hasta hace poco tiempo militara en el Espanyol y anteriormente lo hiciera en la Real Sociedad y en el Real Madrid.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, ha estado pendiente del estado físico de varios de sus jugadores. Geijo y Carin están lesionados. Mario Abenza, Álex Cruz y Andreu Arasa arrastran molestias. Por otro lado, Antonio Jesús cumplió el partido de sanción que tenía.

El máximo responsable de de la plantilla verdiblanca manifestó tras la derrota cosechada ante la Balona en La Línea por 1-0 que “sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nos enfrentamos a un buen rival. En los primeros 35 minutos lo hicimos bien. En este encuentro nos faltó decidir en los últimos tres cuartos, ... en el último centro, pase. Después empezamos bien el segundo tiempo pero por un error nos hacen el 1-0. Lo intentamos y por juego merecimos más pero nos faltó más en ataque. ¿Justo o no justo el resultado?. Ellos hicieron un gol y nosotros ninguno”.

Añadió que “hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Pelear y luchar por conseguir el objetivo. Nosotros seguiremos peleando por lograr la permanencia para sufrir menos que la pasada temporada”.

Valora que “el Grupo 4 de la Segunda División B está muy tremendamente igualado. Cualquier mínimo detalle puede ser decisivo”.

Una victoria ante el Marbella en El Palmar supondría una gran dosis de moral para los verdiblancos.

© Copyright 2024 Andalucía Información