Actualizado: 19:27 CET
Jueves, 09/04/2020

Sanlúcar

La UD Algaida sufrió para derrotar a la Juve en el derbi local

Logró la victoria por el resultado de 2-1 en el duelo entre equipos de Sanlúcar

  • Jhony centra ante la presión de Remo
  • Rober logró el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso
  • Después hizo el 2-0 y Nene fue el autor del 2-1
  • A Luismi le anularon después un gol que propició la expulsión de Gallero, que estaba en el banquillo, por protestar

UD Algaida: Adri, Lua, Dani Ruiz, Adri Barba, Eloy Montaño, José Antonio, Rubén, Marcos, Merino, Rober y Jhony. En el banquillo: Fran, Celu, Jurado, Juanito, Paco Jiménez , David Llera y José Ángel.

Juventud Sanluqueña: Adri, Cristian, Manolito, Gallero, Remo, Viejo, Luismi, Moi, Marrufo, Nene y Abraham. En el banquillo: José Ángel, Pedrito, Cisco, Pindo, Marcos, Navas y Nolo.

Goles: 1-0 (Rober, de penalti), 2-0 (Rober) y 2-1 (Nene).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente aunque menos público del esperado. Tarde soleada y agradable al principio y más fresca después con el paso de los minutos.

Próxima jornada: Jédula - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana) y Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).


La UD Algaida se impuso a la Juventud Sanluqueña por el resultado de 2-1 en un derbi de rivalidad con mucho en juego y en donde el empate no era bueno para ninguno de los dos equipos. El conjunto de la Colonia necesitaba la victoria para no perder comba con el grupo de cabeza de la tabla clasificatoria en la lucha por lograr el ascenso a la Primera Andaluza. La Juve porque sigue inmerso en los puestos de descenso y siguen pasando las jornadas.

El conjunto que dirigen Javi Ibáñez e Ismael Mosquera afrontó este encuentro con las bajas de Chico Benítez, que estaba sancionado, de Dani Cadena, que se ha comprometido con el Lorca FC, de los lesionados Cristian y Roberto Casabella y de Juanma Cuadrado, este último por motivos de trabajo.

Lo cierto es que a la Juventud Sanluqueña, que tiene como máximo responsables de la plantilla a Joaquín Díaz y a Luino, se le complicó el partido en el minuto 16. El árbitro pitaba penalti por unas manos de Gallero. La pena máxima fue transformada en gol por Rober.

No fue un primer tiempo vistoso, se notaba que los dos equipos se jugaban bastante en este partido. Los futbolistas de uno y otro equipo iban a por todas y de hecho se produjeron algunos piques aunque los ánimos se apaciguaron con la llegada del descanso.

El encuentro se le puso más cuesta arriba cuando Rober volvía a ver puerta y con el 2-0 estaba claro que la UD Algaida tenía más opciones de alzarse con el triunfo. De todas formas, la Juventud Sanluqueña se metió en el partido cuando a falta de 20 minutos para la finalización del encuentro Nene batió con el lanzamiento de una falta al portero del conjunto de La Colonia.

El equipo que en esta ocasión vistió de celeste buscó el empate. Luismi batía a Adri pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Las protestas de los futbolistas de la Juventud Sanluqueña supusieron la expulsión de Gallero, que se encontraba en el banquillo. Fueron pasando los minutos y el marcador de 2-1 fue el definitivo en este derbi de rivalidad local, que llevó la alegría a la UD Algaida y la tristeza a la Juventud Sanluqueña.

El equipo de La Colonia visitará ahora al Jédula en un partido complicado porque este rival está inmerso en la lucha por ascender a la Primera Andaluza.

La Juventud Sanluqueña afrontará ahora dos partidos claves porque recibirá al Alcalá del Valle y visitará al Estrella Portuense. Son dos equipos que pugnan por eludir uno de los tres puestos de descenso a la Tercera Andaluza.

Sin lugar a dudas, los tres puntos de sanción que sufrió el conjunto que dirigen Víctor Moreno y Luino están pesando mucho desde que se confirmó este castigo porque de no haberse dado este caso estaría mucho más cerca de los puestos de permanencia.

Quedan 13 jornadas por disputarse pero queda claro que el margen de error es cada vez más pequeño. Una segunda vuelta que siempre suele ser mucho más complicada que la primera por lo mucho que se juegan todos los equipos, unos por ascender, otros por estar en una zona tranquila y el resto por no bajar de categoría.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El infantil A del Atlético Sanluqueño logró una importante victoria
chevron_right
El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Al-Andalus en La Quinta