Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, sin opciones del casa del líder

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Guadiaro por 4-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Iván -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Eloy, de penalti, cerró el marcador a falta de 25 minutos para el final
  • Ahora recibirá al Espera con la necesidad de ganar

UD Algaida: Iván, Jesulito, Antonio Díaz, Ismael, David Lara, Pantic, Gallero, Gálvez, Antonio del Moral, Eloy y Dani. En el banquillo: Gabi, Yul, Bazán, Cristian y Jesús.

Goles: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0 y 4-1 (Eloy, de penalti).

Al descanso: 2-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Guadiaro.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Espera (este sábado, 17.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Guadiaro por el resultado de 4-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó al líder de la Segunda Andaluza, que demostró tener un gran potencial para ascender a la Primera Andaluza.

El equipo local  se adelantó en el marcador en el primer tiempo. Después logró otro gol y con el 2-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, vino el 3-0 y posteriormente el 4-0. Eloy anotó de penalti el 4-1 a falta de 25 minutos pero el marcador no se movió más.

El defensa Antonio Díaz manifestó que “el Guadiaro tiene un buen equipo pero también es verdad que regalamos los goles”.

El Rayo Sanluqueño recibirá ahora al Espera en un encuentro entre rivales directos en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El zaguero añade que “ya no queda otra que pensar en el siguiente partido. Ante el Espera nos jugamos una final y hay que ganar como sea”.

El equipo rayista no pasa por un buen momento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN