Sanlúcar

Contundente triunfo de Manzanilla La Goya en La Quinta de la Paz

El equipo derrotó al Prado del Rey por 8-3

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristóbal en el momento de anotar el 1-0 -
  • Siete jugadores rojiblancos vieron puerta
  • Un jugador visitante fue expulsado con el 4-1 en el marcador
  • El conjunto que dirige Machín recibirá ahora al Tarifa

Manzanilla La Goya: David Galán, Edu, Pepe Galán, Nacho, Pupa, Jesús Prado, Cristóbal, Vázquez, Pacote, Carlitos e Ismael. En el banquillo: Juan Antonio, Jesús Ponce, Juan Liebre y Selu.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1,3-1, 4-1, 5-1, 6-1, 6-2, 7-2, 8-2 y 8-3.

Goleadores: Manzanilla La Goya: Pacote (2), Cristóbal (1), Pepe Galán (1), Jesús Prado (1), Vázquez (1), Ismael (1) y Jesús Ponce (1, de penalti).

Próxima jornada: Manzanilla La Goya - Tarifa (este domingo, 11.30 horas. El Picacho).

Manzanilla La Goya se impuso al Prado del Rey por el resultado de 8-3 en un partido que siempre supo controlar. De hecho fue por delante en el marcador en todo momento. El encuentro se le complicó al conjunto pradense cuando con el resultado de 4-1 uno de sus componentes fue expulsado.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Machín, tuvo las bajas de jugadores como Raimundo, Juan Antonio, Manolo Parejo, José Magia, Carlos Cuadrado, Sisi, Jesule, Fali y López. Aún así, contó con el potencial suficiente para que el equipo sanluqueño se alzara con los tres puntos en juego.

El conjunto de Sanlúcar se enfrentará este domingo, a partir de las 11.30 horas, al Tarifa. Esta vez no lo hará en La Quinta de la Paz y sí en El Picacho. Los jugadores rojiblancos saldrán a por la victoria para seguir en la pugna por quedar campeón campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos. Tras derrotar al Prado del Rey de manera abultada tienen la moral más alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN