Sanlúcar

Andreu Arasa, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El ya delantero del equipo de Sanlúcar procede del Mallorca B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Andreu Arasa como nuevo jugador del Atlético Sanluqueño -
  • Ha perteneciido a las canteras del Barcelona y del Zaragoza
  • Natural de la localidad tarraconense Santa Bárbara se ha comprometido hasta junio del 2021
  • Se trata de un futbolista de gran proyección

El Atlético Sanluqueño, en u acto presidido por el directivo Jorge Reyes, presentó a Andreu Arasa como nuevo jugador del primer equipo. Nacido en la localidad tarraconense de Santa  Bárbara, tiene 20 años y actúa de delantero. Se ha comprometido con el club verdiblanco hasta el mes de junio del año 2021. Procede del Mallorca, entidad a la que llegó siendo juvenil. Tiene la experiencia de haber disputado con el Mallorca B la fase de ascenso a la Segunda División B. También ha formado parte de las canteras del Barcelona y del Zaragoza.

A partir de ahora, Abel Gómez contará con un futbolista de gran proyección, muy vertical y potente. Puede desenvolverse por las dos bandas. El club que preside Miguel González quiere agradecer al bermellón “el buen trato dado tanto a la entidad como al jugador, permitiendo que el jugador pudiera rescindir su contrato para incorporarse a nuestras filas”.

Andreu Arasa confía ahora en encontrar un sitio en el once inicial. Tendrá que trabajar duro porque tendrá bastante competencia. Espera cuajar buenos partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN