Sanlúcar

Apysan solicita más aparcamientos en la zona de Bajo de Guía

El crecimiento de la oferta de restauración y ocio de esta zona de la ciudad motiva las reivindicaciones de los empresarios sanluqueños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de Aoysan en Bajo de Guía. -

El representante de la recientemente creada Mesa de la Hostelería de Apysan, Miguel Ángel Pérez, ha mantenido un encuentro con losasociados y responsables de los bares y restaurantes de la zona de Bajo de Guía para abordar diversos asuntos relacionados con esta importante zona de restauración sanluqueña.

Desde Apysan destacan cómo Bajo de Guía, "gracias a la buena labor de los propietarios de estas instalaciones hosteleras, se han ganado un merecido reconocimiento y cada vez son más las personas de todos los rincones que acuden a esta zona. Ello ha originado que también se pongan en marcha otro tipo de negocios que complementan la oferta de ocio, y que contribuyen a que aumente el número de usuarios a la zona".

Al respecto, desde la Mesa de la Hostelería de Apysan señalan la necesidad de tomar determinadas medidas para que la zona no quede saturada y los clientes puedan acudir a la misma en las mejores condiciones. Así, la asociación de pymes sanluqueñas va a trasladar al Ayuntamiento de Sanlúcar medidas que consideran necesarias para mejorar este punto de restauración internacional. Una de ellas es la dotación de aparcamientos en la zona, una vez que una parte han sido ocupadas por terrazas de algunos locales.

También se solicitarán el cierre a la vista del espacio donde se encuentran los contenedores de basura, el control de los pivotes que permiten la entrada y salida de vehículos, la lucha contra la venta ambulante ilegal y el control de los coches de caballos, además de solicitar la presencia de la policía local en determinadas días por la afluencia de personas y medidas para evitar el descontrol de la música en las terrazas.

El objetivo de estas demandas es poder "responder mejor a la atención que merecen los vecinos de la zona y los clientes que visitan esta importante zona de restauración la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN