Actualizado: 10:19 CET
Sábado, 04/04/2020

Sanlúcar

El IES Francisco Pacheco celebra el Día de la Paz

Escolares de los CEIP Quinta de la Paz y El Pino han participado en las actividades organizadas por el instituto para conmemorar este día

  • Día de la Paz en el IES Pacheco.

El Instituto Francisco Pacheco está celebrando esta semana diversas actividades para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz . "Por eso, durante estos días, los paraguas no van a servir para resguardarnos de la lluvia, sino para guardarnos de algo más importante.......para protegernos de lo que destruye la guerra y la violencia", tal y como han explicado desde el propio centro.

Al mismo tiempo, se realizan competiciones donde los valores de juego limpio y deportividad de nuestro alumnado de 1° y 2° de ESO han sido galardonados con distintos trofeos.

Esta mañana, los colegios adscritos, los CEIP Quinta de la Paz y El Pino, han podido disfrutar de otra jornada con multitud de actividades donde su alumnado ha celebrado una jornada de convivencia en el IES Francisco Pacheco con el tema de la Paz y No violencia como motivo central y nexo de unión para el alumnado que, en cursos venideros, se incorporará al instituto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fomento actualiza los tótems informativos de las zonas comerciales
chevron_right
Apysan solicita más aparcamientos en la zona de Bajo de Guía