Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum se proclamó campeón de la Liga Provincial FS

El equipo de Sanlúcar derrotó al Ubrique FS por 9-3 y logró el ascenso a la Primera Andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Ubrique FS -
  • El conjunto que dirige Ramón Caballero no conoce la derrota
  • Quedan tres jornadas para que finalice la temporada aunque descansará en la última
  • El club ya realiza gestiones para encontrar patrocinadores

Belcón Luci Feri Fanum: Estefi, Natalia, Ángela, Lucía, Pelu, Julia, Nati, Marín, Juli, Vane y Friki.

Ubrique FS: Luisa, Leo, Cristina, Carmen, Noe, Nazaret y Noelia. Árbitro: Andrea Zulema.

Goles: 1- 0 (Natalia  1’), 2-0 (Lucía) 3’), 3-0 (Pelu 7’),  4-0 (Juli 10’), 5-0 (Pelu 18’), 5-1 (Leo 20’), 6-1 (Juli 28’), 7-1 (Marín 34’), 8-2 (Leo 36’), 8-3 (Laura 39’) y 9-3 (Natalia 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Próxima jornada: Este próximo fin de semana habrá parón de Liga.

El Belcón Luci Feri Fanum se proclamó campeón de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala 2019-2020  cuando aún quedan tres jornadas por disputarse. Su cómodo triunfo ante el Ubrique, equipo en el que milita Leo -ex del Luci Feri Fanum-, unido a la derrota de su inmediato perseguidor, La Barrosa, ante el Virgili  de Cádiz hace a las sanluqueñas virtuales campeonas de Liga. Ya no hay que hacer más cábalas, pues ningún equipo puede superar al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en la clasificación. Enorme éxito del joven equipo sanluqueño que con jugadoras en su mayoría juveniles no ha perdido todavía ningún partido en la temporada y sólo ha cedido dos empates fuera de casa.

La victoria ante el conjunto ubriqueño fue más fácil de lo esperado y en apenas 10 minutos habían finiquitado el partido con cuatro goles. Al descanso se llegó con un contundente 5-1 que dejaba poco margen para la sorpresa, a pesar de las numerosas bajas del equipo sanluqueño para este partido, como la de las veteranas Clara y Lorena.

En la segunda mitad el equipo se dejó llevar por la relajación lo que provocó que el choque fuera muy deslucido para los espectadores y en cierto modo indigno para el campeón de Liga. Tiene tiempo el equipo local para, en los partidos que aún le restan ante rivales de la zona alta de la clasificación, sellar con mejor imagen un meritorio campeonato que le da acceso a la Primera Andaluza, categoría en la que, si no pasa nada raro, militará la próxima temporada.

El Belcón Luci Feri descansará este próximo fin de semana porque hay parón de Liga. Después visitará al Villa de Rota y recibirá al Algeciras. En la última jornada descansará al ser grupo impar. El objetivo marcado ahora por las manzanilleras, una vez cumplido el principal tras haberse proclamado campeonas, es acabar imbatidas la temporada. Es un aliciente que propiciará que las sanluqueñas mantengan la tensión en la competición.

Por otro lado, el club ya trabaja en la búsqueda de patrocinadores  de cara a afrontar la Primera Analuza Femenina, donde lógicamente los desplazamientos serán más largos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN