Sanlúcar

Sanlúcar comienza a planificar la gestión de sus playas para el verano

El órgano gestor de playas celebra una reunión en la que se han puesto sobre la mesa medidas para conseguir mejorar la experiencia de los usuarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro del órgano gestor de playas. -

A finales de la pasada semana se celebró en el Palacio Municipal la primera reunión del Órgano Gestor de Playas, una comisión municipal en la que están representadas todas las áreas que intervienen en la organización, control y mantenimiento del litoral durante la temporada alta de playas.

Presidido por el delegado municipal de Medio Ambiente y Playas, Rafael Louzao, en esta reunión han participado representantes de Policía Local y Protección Civil, y de las delegaciones municipales de Infraestructuras, Medio Ambiente y Playas, Sanidad y Patrimonio y de las empresas municipales de limpieza Elicodesa y Emulisan.

Además de revisar documentación de cada una de estas áreas relativa a la temporada de playas, el Órgano Gestor de Playas ha analizado las posibles mejoras que se pueden implementar este verano.

En la reunión se han planteado las medidas para conseguir que los usuarios cuenten con la mejor de las playas posibles la próxima temporada. Para ello se ha abordado el calendario de actividades culturales y deportivas y de entretenimiento en la playa –cine, biblioplaya, gimnasia, talleres, ludoteca- como complemento para el tiempo de ocio de los bañistas.

    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN