Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empata a cero con el Don Benito en El Palmar

El equipo de Sanlúcar expuso más que el extremeño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esta ocasión del Atletico Sanluqueño no acabó en gol en el minuto 13, increíble -
  • Aún así, estuvo indeciso en varias fases del partido
  • Se vieron las caras dos rivales directos en la lucha por la permanencia
  • El conjunto de Extremadura hizo su partido y supo romper el ritmo del mismo

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz (Madrigal 84’), Luis Martínez, José (David Segura 59’), Peli (Güiza 72’), Nando Quesada, Darío Guti, Abenza, Peter, Navas y Theo. En el banquillo: Moi, Guille Campos, Antonio Jesús y Calin.

Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Guille Torres, Manu Miguel, Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Manu Ramírez (Rober Moreno 84’), Sillero (Álex Herrera 90’), Santana (Sergio Nieto 77’) y Chele. En el banquillo; Fran Delam, Dani López, Hendrio y Kofi.

Árbitro: Madrid Martínez, del Colegio de Murcia. Enseñó la tarjeta amarilla a los jugadores Manu Ramírez (45’), Manuel Migue (50’), Santana (66’), Nando Quesada (94’) y David Agudo (94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar. Presencia de unos 1.400 aficionados. Un numeroso grupo de aficionados del equipo extremeño animaron a su equipo. Tarde soleada y fría a la vez. Terreno de juego blando tras la últimas e intensas lluvias registradas en la ciudad. El entrenador del Don Benito, Juan García, presenció el encuentro desde la grada al estar sancionado. Los aficionados del Atlético Sanluqueño aplaudieron a su equipo tras el partido. Los jugadores del Don Benito se dirigieron a sus seguidores antes de entrar en su vestuario tras el encuentro.

Próxima jornada: Cartagena - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Don Benito en El Palmar. Se vieron las caras dos rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. El reparto de puntos propicia que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tenga una ventaja de cinco puntos sobre el extremeño. El Atlético Sanluqueño acumula seis encuentros seguidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 3 empates.

No fue un partido vistoso, sí de lucha y de pérdidas de tiempo en fases del mismo por parte de los visitantes. El Atlético Sanluqueño expuso más pero estuvo impreciso en ciertas fases del partido.

El equipo de Sanlúcar creó la primera oportunidad de peligro en el minuto 1. Nando Quesada dispara alto desde fuera del área. Fueron unos primeros minutos donde las fuerzas estuvieron niveladas pero el Atlético Sanluqueño dispone en el 13 de una ocasión clara. Peli centra y Darío Guti no marca a placer tras chocar con el portero, que cae lesionado pero que pudo continuar con normalidad. Llega una fase donde el equipo de Abel Gómez aprieta. El primer aviso del Don Benito llegó tras una saque de esquina en el minuto 33, rematando Guille Torres de cabeza con bastante peligro. En el 43, Nando Quesada saca un corner que provoca la incertidumbre tras varios rechaces. En el 44, Abenza es el que está a punto de marcar, al igual que Álex Cruz, que dispara cerca de la portería pero el balón impacta en Trinidad.

Al descanso se llegó con elresultado de empate a cero goles y con las espadas en todo lo alto. Los dos equipos intentan hacerse dueño de la situación en los primeros minutos de la segunda parte. La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 3 cuando el visitante David Agudo disparó con potencia a la portería que defendía Ismael Gil.

El Atlético Sanluqueño vuelve a estar impreciso ante un rival, el Don Benito, que comenzaba a sentirse a gusto y haciendo su partido, incluso con pérdidas de tiempo. En el 8, Peter, el mejor del Atlético Sacnluqueño, realiza una gran acción personal pero la jugada termina siendo invalidada por el árbitro. El susto se lo llevó la afición del Atlético Sanluqueño en el 11 cuando Santana, con un corner muy cerrado, puso en aprietos a Ismael Gil.

No se encontraba a gusto el Atlético Sanluqueño en el campo ante un Don Benito bien posicionado. En el 25, Manu Rodríguez prueba desde lejos pero Isma Gil se encontraba bien situado en su portería y vio como el balón se marchaba fuera. Güiza suplió a Peli y el jerezano centraba dos veces el balón al área en el minuto 29 sin encontrar rematador. En el 40, saca una falta y el portero Sebas Gil despeja con contundencia.

El árbitro alargó el segundo tiempo en cuatro minutos. El Atlético Sanluqueño lo intentó pero no hubo más peligro. Sólo una falta a favor del Don Benito que no tuvo mayor repercusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN