Lazo ‘enlaza’ otra victoria y lidera con el Almería la Segunda A

Publicado: 21/01/2020
El jugador de Sanlúcar disputó el partido en su totalidad ante el Extremadura en Almendralejo
Extremadura: Casto, Díez, Cruz, Pardo, Bastos, Zarfino, Lomotey, Cristian Rodríguez (Castrana 85’), Kike Márquez, Nono y Pinchi (Mújica 80’).

Almería: Fernando, Maras, Petrovic (Martos 72’), Ozornwafor (Juan Muñoz 62’), Silva, Corpas, De la Hoz, Vada (Balliu 62’), Kaptoum, Lazo y Darwin Núñez.

Árbitro: Ortiz Arias, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nono, Zarfino, De la Hoz, Kaptoum, Marass y Silva.

Goles: 0-1 (Darwin Núñez, de penalti, 38’), 1-1 (Cristian Rodríguez 40’) y 1-2 (Juan Muñoz 86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Almería - Elche (este domingo, 16.00 horas) y Rayo Vallecano - Extremadura (este domingo, 18.15 horas).

El sanluqueño Lazo se encuentra en un gran momento. Su equipo, el Almería, se impuso al Extremadura por 1-2 y esta victoria le sirvió para arrebatarle el liderato al Cádiz porque el conjunto de la Tacita de Plata perdió en su visita al ‘resucitado’ Deportivo de La Coruña por 1-0. Sanluqueños por Segunda Division A. Lazo se ve en lo más alto de la clasificación, situación en las que se encontraban hasta hace pocos días sus paisanos Salvi y Jurado.

El Almería no lo tuvo nada fácil para derrotar al Extremadura, que tiene en sus filas a dos ex jugadores del atlético Sanluqueño. No son otros que el jerezano Cristian Rodríguez, autor del 1-1, y Kike Márquez. El primero fue sustituido en el minuto 85 por Pastrana, y el segundo inició y finalizó el encuentro en Almendralejo.

© Copyright 2024 Andalucía Información