Sanlúcar

Proyecto Hombre, 2º en el V Torneo +35 Años de Sanlúcar

El equipo de baloncesto de Sanlúcar perdió en la final ante el Maxialcosa de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casta de Proyecto Hombre de Sanlúcar ante Los Fieras de Sevilla -
  • El CB San Fernando quedó tercero y Los Fieras de Sevilla cuarto
  • Todos los equipos recibieron un trofeo
  • Los jugadores y familiare tuvieron una convivencia

Proyecto Hombre de Sanlúcar, que actuó como anfitrión, quedó segundo en el V Torneo de Baloncesto +35 Años que se celebró en las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polidepolideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Los resultados que se registraron en las semifinales de este cuadrangular fueron los siguientes: Proyecto Hombre 78 - Maxialcosa de Sevilla 69. Maxialcosa de Sevilla 69 - CB San Fernando 67. Consolación: CB San Fernando 67 - Los Fieras de Sevilla 55. Final: Maxialcosa de Sevilla 86 - Proyecto Hombre 55.

Los cuatro equipos recibieron un trofeo que recibieron gracias a la Carnicería y Chicharronería Márquez por su participación en este campeonato, que en la próxima edición será patrocinado por el Maxialcosa. Los árbitros y auxilares de mesa también fueron distinguidos con un estuche de Manzanilla La Guita.

Proyecto Hombre afrontó los encuentros con los siguientes jugadores: José Mora. Nando. Francisco Márquez. Campu. José Manuel Márquez. Martín. Pepe Márquez. Alberto Bernal. Venegas.aa Eduardo Rodríguez. Marcos. Antonio Rangel. José Ramos. Los jugadores de los cuatro equipos mencionados y sus familiares tuvieron después una convivencia en la Peña Galguera Villalar.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juan Tirado, manifestó que “con estos partidos rememoramos viejos tiempos. Más que los resultados, lo importante vino con la convivencia que tuvimos. En mente tenemos disputar más encuentros como los que programaron en Sanlúcar”.

En lo deportivo, reseñar que José Mora se lesionó en el primer partido. Lo mismo ocurrió con Campu, Eduardo Rodríguez y Nando en el segundo. Cabe destacar que los dos equipos de Sevilla tenían en sus filas a jugadores muy altos. Todos los equipos pusieron muchas ganas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN