Actualizado: 20:51 CET
Viernes, 28/02/2020

Sanlúcar

El Cádiz 'voló' más alto que el infantil A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar perdió por 1-6 en su estreno en El Palmar

  • Un jugador del Cádiz sale disparado en este ataque
  • Ismael se lesionó al comenzar el encuentro y se perderá varios encuentros
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-3
  • Los cadistas, con cuatro ex verdiblancos en sus filas

Atlético Sanluqueño A: Juanlu, Migue, Pablo, Edu, Dani, Isma, Israel García, Sergio Solís, Jesús, Germán, y Sergio López. En el banquillo: Álvaro, Cristian, Guille, Abraham, José Antonio, Álex e Israel González.

Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 1-5 (Dani) y 1-6.

Al descanso: 0-3.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza Infantil. Día soleado y frío a la vez. Terreno de juego muy blando en la zona de los banquillos. Buen ambiente en el recinto verdiblanco. Presencia de familiares de los jugadores cadistas en el graderío.

Próxima jornada: Los Caminantes de Dos Hermanas - Atlético Sanluqueño A (este próximo fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Cádiz por el resultado de 1-6  en El Palmar. Fue el estreno del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla esta temporada en el histórico recinto. Fue un premio para los ilusionados jugadores verdiblancos, que actuaron donde lo hace el primer equipo como local pero el efecto no fue el esperado porque están más acostumbrados a actuar en La Quinta de la Paz. Todo ello sin restarle méritos al buen partido que cuajaron los cadistas.

Bien es cierto que el conjunto que dirigen Isaías, Pastorino y Millán no tuvo un buen inicio de partido porque Isma sufrió un esguince de rodilla y todo hace indicar que se puede perder bastantes partidos.

El 0-1 llegó en el 20, el 0-2 en el 25 y el 0-3 en el 28. Con este resultado se llegó al descanso. Los cadistas lograron en la reanudación el 0-4 y después el 0-5. Dani anotaba el 1-5 y los visitantes cerraban el marcador con el 1-6.

En el Cádiz militan cuatro ex jugadores de la cantera del Atlético Sanluqueño. Son Manuel, Kenay, Jose Luis y Saúl. Este último jugador es natural de El Puerto de Santa María.

Toca pasar página y más cuando el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño depende de sí mismo para lograr la permanencia. El calendario que le queda en casa es más que asequible.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Josemi, un 'divino' en la victoria de su equipo ante la UD Algaida
chevron_right
Proyecto Hombre, 2º en el V Torneo +35 Años de Sanlúcar