Sanlúcar

Josemi, un 'divino' en la victoria de su equipo ante la UD Algaida

Este derbi de rivalidad de Sanlúcar acabó con el resultado de 4-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El 'divino' Jorge planea ante la presión de Dani Ruiz, defensa de la UD Algaida -
  • Fue el autor de los cuatro goles de su equipo
  • Del 3-0 se pasó al 3-2 y la lógica incertidumbre
  • Buen ambiente en El Picacho con degustación gratuita de berza y de arroz

Divina Pastora: Luis, Selu, Javi Melli, Peti, Cristian, Pepe, José Mari, Álex Melli, Josemi, Josemi, Jorge y Mario. En el banquillo: Montaño, Fábregas, Caputto, Molli, Wily, Javi Cabeza y Jesulito.

UD Algaida: Adri, Dani Ruiz, Adri, Eloy Montaño, Lua, Marquitos, José Antonio, Rubén, Rober, Jhony y Chico Benítez. En el banquillo: Fran, Roberto Casabella, Cristian, Merino, David Llera. Juanito y Paco Jiménez.

Goles: 1-0 (Josemi), 2-0 (Josemi), 3-0 (Josemi), 3-1 (Paquito Jiménez), 3-2 (Dani Ruiz), 4-2 (Josemi) y 4-3 (David Llera).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Día soleado pero frío en la sombra. Hubo una degustación de berza y otra de arroz gratis durante la celebración de este derbi de rivalidad local. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de aficionados del equipo de La Colonia en las instalaciones. Terreno de juego en malas condiciones. La Divina Pastora se dirigió al centro del campo antes del comienzo del encuentro acompañado por jugadores que pertenecen a su cantera. Javi Ibáñez, entrenador de la UD Algaida, recibió una placa por parte de la Divina Pastora tras haber pertenecido a este club durante muchas temporadas y por haber sido el primer entrenador que tuvo el equipo senior, al que ascendió de Tercera Andaluza a la Segunda Andaluza. Jero Osorio, que fuera entrenador de la UD Algaida esta misma temporada, presenció el encuentro. Buen comportamiento entre las dos aficiones. Tras el partido se produjo un ambiente de cierta tensión entre los dos equipos que no pasó a mayores.

Próxima jornada: Alcalá de Valle - Divina Pastora  (se disputará este próximo fin de semana) y UD Algaida - Medina Balompié (se disputará este próximo fin de semana).

La Divina Pastora se impuso a la UD Algaida por el resultado de 4-3 en un  derbi de rivalidad local donde estuvo siempre por delante en el marcador pero que se compliçó en la segunda parte. Edu Gálvez y José Rodríguez, máximos responsables de la plantilla de la Divina Pastora, prepararon este encuentro con varias bajas. Lo mismo ocurrió con Javi Ibáñez e Ismael Mosquera, entrenadores de la UD Algaida.

El conjunto ‘divino’ tuvo un buen inicio de encuentro porque en el minuto 1 Josemi lograba el 1-0. Al descanso se llegó con este marcador y las espadas en todo lo alto. El equipo azulino consiguió el 2-0 en el 10 de la segunda parte y el 3-0 en el 16. Josemi fue la pesadilla. Reacciona el conjunto de La Colonia porque Paco Jiménez establecía el 3-1 en el 27 y Dani Ruiz el 3-2 en el 36. Lógicamente, llegó la incertidumbre por saber cómo iba a finalizar el derbi de rivalidad local. Pero volvió a aparecer Josemi para dejar el 4-2 en el 44. En el minuto 11 de la prolongación vino el 4-3, obra de David Llera pero ya no hubo tiempo para nada más.

La Divina Pastora se toma un respiro en la tabla clasificatoria porque tras derrotar al San Fernando B por 2-1 hizo lo propio con la UD Algaida por 4-3. Por su parte, la UD Algaida, tras empatar a dos goles en casa de Los Cortijillos, el segundo, perdió ante sus vecinos de El Picacho y ve como no termina de arrancar.

Cabe recordar que el equipo de La Colonia derrotó a la Divina Pastora en la primera jornada por 4-0 y en la vuelta perdió por 4-3. Dos duelos que dejaron 11 goles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN