Sanlúcar

El Adesa Femenino de Baloncesto se quedó con la miel en los labios

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Candray de San Fernando por 55-53

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La sanluqueña Inma Muñoz reapareció ante el Candray en San Fernando -
  • El conjunto sanluqueño estuvo cerca de sorprender al líder
  • Ahora visitará al Olímpico en un partido clave
  • Paquito Fernández: "No hago cuentas y sí en ir partido a partido"

Adesa 80 Femenino de Baloncesto: Andrea Maceas, Inmaculada Muñoz, Marta Medrano, María Isabel y Mery. En el banquillo: Rocío, Sara, Isabel, Claudia, Maite, Elena y Alba.

Incidencias: Partido disputado en San Fernando. Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto.

Próxima jornada: Olímpico - Adesa 80 Femenino de Baloncesto (se disputará este próximo fin de semana).

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto perdió en su visita al líder, el Candray de San Fernando, por el resultado de 55-53. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla supo plantarle cara al mejor equipo de la competición. Lo demuestra el hecho de que tuvo opciones de ganar hasta el final. A ello hay que unirle que Paco Fernández pudo contar con jugadoras como Inma Muñoz, Maite y Marta Medrana, que fueron bajas ante el Gymástica Portuense en el partido anterior disputado en Sanlúcar de Barrameda. El entrenador verdiblanco tuvo las bajas por distintos motivos de María Villuendas, Paula, Carmen Hidalgo y Natalia.

El Adesa 80 Femenino lleva 4 victorias y 4 derrotas. Ahora visitará al Olímpico. Después recibirá al Gades Azul, se enfrentará al Mergablo de Conil y acabará la fase regular en su cancha ante el Gades Blanco. Los partidos de fuera son más exigentes que los de casa.

Paquito Fernández destacó que “el equipo dio una buena imagen en San Fernando y eso invita a ser optimistas. No hago cuentas para meternos en la fase final y sí en ir partido a partido. Hemos recuperado sensaciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN