Sanlúcar

El Sanluqueño enlaza la tercera victoria ante rivales directos

El equipo de Sanlúcar derrotó al UCAM Murcia por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño ante el UCAM Murcia -
  • Higón logró el 0-1 en el minuto 8
  • El 1-1 llegó en el 35 con un gol en propia puerta de Cristian Galas
  • Nando Quesada fue el autor del 2-1 en el 47 y después tocó sufrir

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, José, Álex Cruz, Edu Oriol, Madrigal (David Segura 68’), Abenza, Peter, Peli, Nando Quesada (Theo García 75’), Darío Guti (Luis Martínez 88’) y Navas. En el banquillo: Moi, Calin, Güiza y Antonio Jesús.

UCAM Murcia: Gianni, Víctor, Cristian Galas, De Vicente, Higón (Mayoral 62’), Chavero  (Camacho 81’), Manu Justo (Perales 62’), Barbosa, Javi Moreno, Albizua y Johan. En el banquillo: Iricibar, Gabri, Ayala y Juampe.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Colegio de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Albizua (32’), Navasa (69’) y Javi Moreno (77’).

Goles: 0-1 (Higón 8’), 1-1 (Cristian Galas, en propia puerta, 35’) y 2-1 (Nando Quesasa 47’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unos 900 aficionados. Noche fría pero más agradable de lo esperado. Terreno de juego en aceptables condiciones.

Próxima jornada: Mérida - Atlético Sanluqueño (este domingo, 17.00 horas).

El Atlético  Sanluqueño enlazó la tercera victoria seguida, precisamente ante tres rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. En esta ocasión derrotó al UCAm Murcia por el resultado de 2-1 en un partido muy disputado.

Los primeros minutos fueron de tanteo pero en el 8 llegó el 0-1. Higón, de cabeza y por bajo, establecía el 0-1. Este mismo jugador casi marca en el 9. Reacciona el equipo de la Ciudad de la Manzanilla y José, de cabeza, casi anota el 1-1 en el minuto 13. El conjunto murciano no se conforma con el 0-1 y busca ampliar la ventaja. En el 20, Barbosa dispara con peligro. Este mismo jugador, en el 23, con un disparo cruzado, lo vuelve a intentar. El UCAM estaba muy encima del Atlético Sanluqueño y el 0-1 le daba confianza. Pero llegó el 1-1 en el 30. Darío Guti centra el balón al área y Cristian Galas, en el intento de despejar, bate a su porterro . Antes del descanso dos ocasones más. En el 35, Chavero hace lucir a Isma Gil. En el 37 y tras un corner, Abenza de cabeza busca un 2-1 que no llegó.

La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera para el Atlético Sanluqueño porque en el minuto 2 se adelantó en el marcador. Peli le manda al balón a Nando Quesada y éste por bajo bate a Gianni. La respuesta llegó en el minuto 12  con un disparo de De Vicente de falta que creó bastante incertidumbre. Las fuerzas se nivelan con dos equipos que buscan la victoria. De nuevo De Vicente, con un disparo potente, hacer lucir a Isma Gil en el 35. Fueron pasando los minutos y la incertidumbre seguía estando presente. El 2-2 pudo haber llegado en el minuto 42 cuando Mayoral, a bocajarro, hizo que Isma Gil realizara una gran intervención. El portero de Vallecas está cuajando espectaculares actuaciones y no se miente cuando hay que afirmar que le ha dado bastantes puntos al Atlético Sanluqueño.

El equipo que dirige Abel Gómez, que ha ampliado su compromiso una temporada más con el Atlético Sanluqueño, ha cogido carrerilla sumando puntos. Ahora visitará al Mérida y después recibirá al Don Benito. De salir airosos en estos dos compromisos la permanencia la tendrá mucho más cerca... pero queda mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN