Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña se vino abajo ante el Racing Portuense

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 5-2 se visita a El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los centrocampistas Moi y Nene -
  • Se adelantó en el marcador por mediación de Marrufo
  • Al descanso se llegó con el marcador de 1-1
  • Ahora recibirá a la Cruz Roja de Jerez con la imperiosa necesidad de ganar

Juventud Sanluqueña: Iván, Cristian Prado, Sergio Colonia, Gallero, José Ángel, Raúl Galán, Pindo, Nene, Marrufo, Abraham y Navas. En el banquillo: Marcos, Juanjo, Remo, Manolito, Moi, Cisco y Pedrito.

Goles: 0-1 (Marrufo), 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 (Nene), 4-2 y 5-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17  y última de la primera vuelta de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Puerto de Santa María.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Cruz Roja de Jerez (este domingo, 13.00 horas. Doro Stadium).

La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Racing Portuense por el resultado de 5-2 y vuelve a situarse en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la primera parte que en la segunda.

El conjunto que dirige Víctor Moreno se adelantó en el marcador por mediación de Marrufo pero el de El Puerto de Santa María empató y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los portuenses encarilaron bien el encuentro porque anotaron el 2-1 y después el 3-1. Reacciona la Juventud Sanluqueña y Nene logra el 3-2, con lo que de nuevo llegó la incertidumbre. El Racing Portuense conseguía el 4-2 y después el 5-2, marcador con el que finalizó el encuentro.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora a la Cruz Roja de Jerez en el Doro Stadium con la necesidad de lograr la victoria para coger aire. tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN