Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Nervión

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Isaías Pastorino -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Pastorino: "Ellos estuvieron bien y nosotros mal"
  • Ahora recibirá al Cádiz en el Estadio El Pallmar

Atlético Sanluqueño A: Juan Luis, Pablo, Iker, Edu, Migue, Ismael, Sergio Solís, Isra García, Jesús, Germán y Sergio López. En el banquillo: Dani, Álex. Cristian, Álvaro, Abraham, Israel González y Guille.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Partido disputado en Sevilla. Encuentro corrrespondiente a la jornada 17 de la Primera Andaluza Infantil.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Cádiz (este domingo, 13.00 horas. El Palmar).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Isaías Pastorino, Pastorino y Millán, perdió en su visita al Nervión por el resultado de 3-0. Al descanso se llegó con el marcador de 1-0 y con las espadas en todo lo alto pero los sevillanos sentenciaron después el encuentro con la consecución de dos goles más.

Pastorino resumía así el encuentro: “Ellos estuvieron bien y nosotros mal. Parece que el parón por la Navidad nos perjudicó. Hubo pasividad en el apartado defensivo. Esta derrota nos puede venir hasta bien para despertar”.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontará ahora un calendario exigente pero cuenta con un buen colchón de puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Como local afrontará encuentros más asequibles que a domicilio.

Ahora recibirá al Cádiz en el Estadio El Palmar en un partido tan atractivo como complicado. Una victoria de los verdiblancos serviría para dar un gran paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia cuando antes en la Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN