Sanlúcar

Contundente triunfo del Atlético Sanluqueño Femenino en Puerto Real

El equipo de Sanlúcar derrotó al Río San Pedro por un rotundo 0-6

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las verdiblancas celebran el triunfo obtenido en Puerto Real -
  • El conjunto que dirige Juani pugna por ocupar el segundo puesto
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-2
  • Merci Ancela (2), María Cabral (1), Marialu (1), Meye (1) y Azur (1), las goleadoras

Atlético Sanluqueño Femenino: María Gómez, Cristina, María Cantador, Tati, Antonia, Merci Ancela, Carla, Azur, Mercedes, Mariulu y María Cabral. En el banquillo: María Vega, Marta, Bibi, Chuli, Alba, Lededa y Meye.

Goles: 0-1 (Merci), 0-2 (María Cabral), 0-3 (Marialu), 0-4 (Meye), 0-5 (Merci Ancela) y 0-6 (Azur).

Al descanso: 0-2. Incidencias: Encuentro correspondiente  a la jornada 13 de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en Puerto Real. Presencia de familiares de las jugadoras del equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Juventud Chiclana - Atlético Sanluqueño Femenino (este domingo, 12.00 hotas).

El Atlético Sanluqueño Femenino, que tiene como máximo responsable de la plantillla a Juani, logró una clara y contundente victoria ante el Río San Pedro de Puerto Real por el resultado de 0-6. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla mantiene la pugna por quedar segundo en una tabla clasificatoria que lidera el Guadalcacín.

El equipo verdiblanco se adelantó en el marcador por mediación de Merci Ancela. Su compañera María Cabral anotaba el 0-2 y con este marcador se llegó al descanso. La sentencia llegó en segunda parte porque Marialu lograba el 0-3, Meye el 0-4, Merci el 0-5 y Azur el 0-6, el resultado final.

Buena manera de empezar el año 2020 y más porque fue la primera vez que las verdiblancas marcaban esta temporada seis goles. Juani confía mucho en el rendimiento de sus jugadoras

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN