Sanlúcar

Gonzalo Poley le marcó un gol al Celta en la Copa del Rey

El futbolista de Sanlúcar anotó de penalti el 1-2 en el Mérida - Celta, partido que finalizó con el resultado de 1-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Gonzalo Poley, protagonista ante el Celta en Mérida -
  • El equipo de Vigo resolvió en la segunda parte
  • El conjunto emeritense puso muchas ganas ante un Primera División
  • En pocos días recibirá al Atlético Sanluqueño en el mismo escenario

Mérida: Javi Sánchez (Harrillo 48’), Mario Gómez, Álex Jiménez, Chino, Salvi, Cubo, Gonzalo Poley, Iosu Villar (Espinar 65’), Cristo, Cristo Mena y Pino (Miguel Ángel Espinar).

Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo (Kevin Vázquez 65’), David Costas, Araújo (Losada 80’), Olaza, Pape Cheikh, Beltrán, Sisto Peone (Denis Suárez 60’), Brais Méndez, Juan Hernández y Santi Mina.

Árbitro: Alberola Rojas, del Colegio de Castilla-La Mancha. Le enseñó la cartulina amarilla al visitante Santi Mina.

Goles: 0-1 (Santi Mina 20’), 0-2 (Pione Sisto 30’), 1-2 (Gonzalo Poley, de penalti 38’), 1-3 (Brais Méndez, de penalti, 46’) y 1-4 (Santi Mina 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Romano de Mérida. Buen ambiente en el recinto emeritense en una tarde agradable.

El Mérida perdió ante el Celta por el resultado de 1-4 en un encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Se vieron las caras un Segunda División B, rival del Atlético Sanluqueño, y un Primera División. Imperó la lógica y ganó el conjunto gallego ante un rival, que como es lógico, puso muchas ganas para agradar a su afición.

El equipo de Vigo encarriló bien el partido porque ya ganaba por 0-2 en el minuto 30. Pero Gonzalo Poley, jugador de Sanlúcar de Barrameda, le dio emoción al partido con un gol de penalti en el minuto 38. El Celta logró el 1-3 nada más empezar la segunda parte y ahí se vio que la victoria se iba a marchar hasta tierras gallegas.

El Mérida recibirá en pocos días al Atlético Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN