Sanlúcar

Manzanilla La Goya ganó en su visita al Lebrija por 0-5

El equipo de Sanlúcar sentenció el encuentro en tierras sevillanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero Carlitos fue titular en Lebrija -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-2
  • Juan Antonio fue el autor del 0-1 e Ismael el del 0-2
  • Cristóbal fue el autor del 0-3 y del 0-4 e Ismael del 0-5

Manzanilla La Goya: David Galán, Pupa, Pepe Galán, Edu, Juan Antonio, Manolo Parejo, Jesús Prado, Cristóbal, Pacote, Ismael y Carlitos. En el banquillo: Juan Liebre, Jesús Ponce, López, Fali y Vázquez.

Goles: 0-1 (Juan Antonio), 0-2 (Ismael), 0-3 (Cristóbal), 0-4 (Cristóbal) y 0-5 (Ismael).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en Lebrija en un día soleado y agradable.

Próximo partido: Tarifa - Manzanilla La Goya (este próximo fin de semana. Encuentro que fue aplazado en su día).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso con claridad al Lebrija por el resultado de 0-5 en un encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos, de ahí que siga manteniendo las opciones intactas en la lucha por quedar campeón. El conjunto sanluqueño afrontó este encuentro con bajas importantes, como fueron las de los jugadores Carlos Cuadrado, Sisi, José Magia, Nacho y Selu.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Juan Antonio. Su compañero Ismael estableció el 0-2  y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación llegó la sentencia con Cristóbal de protagonista porque anotó el 0-3 y más tarde el 0-4. Ismael, que ya vio puerta en la primera parte, cerró el marcador con el 0-5.

La clasificación se aprieta en la lucha por quedar campeón. Los rojiblancos visitarán ahora al Tarifa con el objetivo de lograr la victoria para empezar a depender de sí mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN