Sanlúcar

Pelón vive un gran día tras eliminar el Badalona al Getafe

Fue en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón cumplió 25 años tres días antes del partido -
  • El conjunto catalán pasa de ronda tras ganar por 2-0
  • Pelón fue titular y sustuido en la segunda parte
  • Los dos goles llegaron en el tramo final del encuentro

Badalona: Álex Sánchez, Robert Simón, Moyano, Robusté, Pelón (Jou 52’), Valentín, Carbó, Adri Díaz (Lasso 65’), Abel Suárez, Cris Montes (Hugo 80’) y Chema Moreno.

Getafe: Chichizola, Nyom, Djené, Etxeita, Antunes (Enric Gallego 86’), Timor, Maksimovic, Jason (Etebo 70’), Cucurella, Ángel (Arambarri 36’) y Jorge Molina.

Árbitro: Matheu Lahoz, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nyom (30’),  Pelón (40’), Adri Díaz (60’) y Maksimovic (88’). El entrenador del Badalona, Manolo González, fue expulsado en el minuto 15. También el jugador visitante Timor tras ver la segunda amariilla en el minuto 30.

Goles: 1-0 (Chema Moreno 85’) y 2-0 (Hugo 92’).

Incidencias: Encuentro correspondente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadi Municipal de Badalona ante unos 4.500 aficionados.

El Badalona, equipo catalán del Grupo 3 de la Segunda División B y que tiene en sus filas al sanluqueño Pelón y desde hace pocos días a su paisano Dani del Moral, vivió uno de los mejores momentos de su historia tras derrotar al Getafe, equipo puntero de la Primera División, por el resultado de 2-0 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Pelón fue titular y fue sustituido por Jou en el  52. Dani del Moral presenció el encuentro en la grada tras comprometerse con su nuevo club. No fue una victoria fácil. El equipo catalán logró el 1-0 en el minuto 85 por mediación de Chema Moreno. Su compañero Hugo establecía el 2-0 en el tiempo de prolongación.

El Badalona pasa página y ya quiere estar centrado sólo en la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN