Sanlúcar

Importante triunfo del cadete A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar derrotó al Antonio Puerta por 1-3 en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo sanluqueño celebra el triunfo -
  • Kevin logró el 0-1, marcador con el que se llegó al descanso
  • Ángel fue el autor del 0-2 y Nando el del 0-3
  • Ahora recibirá al Algeciras en el Estadio El Palmar

Atlético Sanluqueño A: Nico, Ángel, Hugo, Migue, José Miguel, Moi Cuadrado, Mancilla, Nando, Adri y Kevin. En el banquillo: Tete, Cantero y Jesús.

Goles: 0-1 (Kevin), 0-2 (Ángel), 0-3 (Nando) y 1-3.

Al descanso: 0-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 y segunda de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Sevilla en una día soleado.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Algeciras (día 19 de enero, 16.00 horas. El Palmar).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño, que tiene como máximo responsable de la plantilla a Manuel David, logró una valiosa victoria ante el Antonio Puerta de Sevilla por 1-3 de cara a lograr la permanencia cuanto antes en la Primera Andaluza.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no se sintió cómodo al principio. Kevin logró el 0-1 pero el partido entró una mala dinámica  porque dio la sensación que los verdiblancos se relajaron. El equipo sevillano se metió en el partido pero al descanso se  llegó con el mencionado resultado de 0-1.

Ya en la reanudación el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño lograba el 0-2 muy pronto. Ángel batía al portero del conjunto sevillano. A falta de un minuto para el final Nando establecía el 0-3, con lo que el partido quedaba más que sentenciado. El 1-3 vino en el tiempo de prolongación pero fue testimonial.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó tras el partido que “hemos dado un paso importante porque con esta victoria nos hemos alejado del descenso. Veníamos de perder ante el Betis en La Quinta de la Paz, que es lógico, pero ante el Antonio Puerta en Sevilla fuimos superiores. No hay que vender que todo está hecho”.

Dispuso de 14 jugadores en tierras sevillanas y de hecho Tete actuó de delantero. Fueron bajas Pablo y Dani. Manuel David cuenta con una plantilla corta. Sigue de cerca la evolución del equipo cadete B, que tiene como entrenador a Peli, jugador de la primera plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN