Sanlúcar

Jesús Parada, del CD Rota al Albacete B con la intención de crecer más

El centrocampista de Sanlúcar militó hasta hace poco en el equipo verderón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Parada cuajó buenas actuaciones en su estancia en el CD Rota -
  • Es hermano de José Parada, ex del Atlético Sanluqueño y actualmente del Mar Menor
  • Tiene 20 años y actuó con el Betis en la División de Honor Juvenil antes de recalar en el club roteño
  • Se formó en la cantera del club sanluqueño y llegó a pertenecer en el desaparecido UD Atleti

El centrocampista sanluqueño Jesús Parada, que hasta hace muy poco tiempo ha militado en el Rota, se ha comprometido con el Albacete para formar parte en un principio del filial, inmerso en el Grupo 18 de la Tercera División. Cambia de grupo pero no de categoría porque el conjunto roteño, con el que ascendió la pasada temporada de categoría, lo hace en el 10.

Cabe resaltar que el de la Ciudad de la Manzanilla recaló en el CD Rota en el transcurso de la 2018-2019 y ha contado siempre con la confianza del entrenador Romerito. Es hermano de José Parada, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y que actualmente milita en el Mar Menor, actual líder del Grupo 13 de la Tercera División.

El Albacete B se encuentra ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria pero tiene los puestos de descenso muy cercanos. El líder es el Socuéllamos, donde la pasada temporada actuó José Parada. Para  más coincidencias, Jesús Parada tiene como entrenador a Mario Simón, el mismo que tuvo su hermano en el Socuéllamos hace un año.

La joven promesa sanluqueña tiene 20 años actúa en la medular, al igual que José Parada. De la cantera del Atlético Sanluqueño pasó a la del Betis, llegando a actuar en la División de Honor Juvenil. En su formación también perteneció al desaparecido UD Atleti de Sanlúcar.

El CD Rota, en un comunicado, resalta que “desde la que consideramos su casa le deseamos la mayor de las suertes para que siga creciendo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN