Sanlúcar

Fiestas amplía el plazo para las ninfas del Carnaval

Las interesadas podrán entregar su curriculum hasta el 10 de enero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ninfas del Carnaval 2017. -

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar, con motivo de la Fiesta del Carnaval, ha ampliado el plazo de inscripción para las ninfas de la referida fiesta para el año 2020, que tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo. Las interesadas podrán entregar su curriculum hasta el 10 de enero

En la categoría de adultos serán mayores de edad, y no podrán hacerlo las madrinas y ninfas de ediciones anteriores. Las interesadas deberán presentar en la Delegación de Fiestas un currículum vitae, fotocopia del DNI, una foto.

Las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2020 serán convocadas por el Cosac y la Delegación de Fiestas  para ser entrevistadas personalmente por el Jurado, sobre aspectos relativos al carnaval de Sanlúcar.

El Ayuntamiento organizará un acto en el que se presentará el Cartel Anunciador, Pregonero y se nombrará a las Ninfas de las fiestas, imponiéndoles a cada elegida una banda con el escudo de Sanlúcar de Barrameda y la leyenda de Ninfas del Carnaval 2020. En el mismo acto se realizará la Proclamación de la Madrina, entre las Ninfas elegidas.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento sufragará parte de los gastos de las Ninfas y Madrina para la Cabalgata del Carnaval, que irán en una carroza oficial, cuyo coste de diseño y decoración correrá por parte de la Delegación.

En la categoría infantil, podrán presentarse las niñas entre 6 y 10 años, con los requisitos similares a las anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN