Sanlúcar

Joaquín Díaz: "Pienso que saldremos de ahí abajo en la segunda vuelta"

El presidente de la Juventud Sanluqueña quier ser optimista hasta el final

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña, en El Picacho -
  • José Mari se incorpora a la plantilla rojiblanca
  • El conjunto que dirige Víctor Moreno derrotó al Salmedina por 5-1 en un amistoso
  • Este domingo visitará al Racing Portuense

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Racing Portuense en un encuentro correspondiente a la jornada 17 y penúltima de la Segunda Andaluza. El equipo que dirige Víctor Moreno inicia el año 2020 en puestos de descenso por los cuatro puntos de sanción que recibió pero la permanencia la tiene cercana.

La sanción de cuatro puntos es un peso que venimos soportando desde hace tiempo

La plantilla rojiblanca se ha reforzado con José Mari, que regresa al equipo. Migue, que también fue jugador de la Juve, no parece finalmente que se vaya finalmente a incorporar, y Víctor Ramos firmará por el Rota.

La Juventud Sanluqueña bajó la intensidad de los enternamientos en Navidad pero aprovechó estas fechas para enfrentarse al Salmedina de Chipiona en El Picacho. Fue en un amistoso y en un partido que ganó por 5-1.

El presidente, Joaquín Díaz, manifestó que “quiero ser optimista hasta el final y creo que saldremos de ahí abajo. Fue una pena la sanción de cuatro puntos porque es un peso que venimos soportando desde hace tiempo. Ahora hay que centrarse en el complicado partido ante el Racing Portuense”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN