Sanlúcar

La Cabalgata de La Jara volvió a unir a Sanlúcar con Chipiona

La Asociación Cultural Agripino de San Fernando amenizó el avance de la comitiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Reyes Magos de La Jara repartieron mucha ilusión -
  • Ocho carrozas, las mismas de Chipiona el día anterior, completaron el trayecto
  • Un tractor tuvo que ser sustituido por otro al sufrir una de sus ruedas un pinchazo
  • La organización, satisfecho por cómo transcurrió todo

La Cabalgata delos Reyes Magos de La Jara volvió a unir los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona. La Policía Local de ambas localidades y la Guardia Civil garantizaron la seguridad en el avance de las ocho carrozas, las mismas que recorrieron numerosas calles de Chipiona el día anterior.

El lanzamiento de cohetes anunciaba el inminente inicio del recorrido y del lanzamiento de caramelos, chocolatinas, frutos secos y distintos regalos. El día acompañó con el sol como protagonista alumbrando las caras de felicidad de los muchos niños del entorno y de otras zonas que quisieron acompañar a los Reyes Magos.

La Cabalgata de los Reyes Magos tuvo una duración más larga de lo programado debido a que uno de los tractores que hacía avanzar una de las carrozas sufrió el pinchazo de una rueda y tuvo que ser sustituido por otro. El presidente de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Manuel Ahumada, manifestó que “todo salió bien, exceptuando la incidencia del tractor, que es algo que puede ocurrir en cualquier Cabalgata de los Reyes Magos. El día fue magnífico y eso acompañó mucho. Los Reyes Magos y los tractoristas fueron muy felicitados”.

La Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano de San Fernando amenizó el paso de las carrozas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN