Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum derrotó a la selección absoluta de Gibraltar

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 8-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un claro 5-0
  • El conjunto sanluqueño demostró ser superior
  • Ya piensa en la reanudación de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala

Belcón Luci Feri Fanum: Estefi, María, Juli, Ángela, Lucía, Helena, Clara, Lorena, Pelu, Patricia y Vanesa.

Selección Absoluta de Gibraltar: Laitlin, Josie, Arwen, Aerin, Keshia, Gabby, Shania, Joelle, Renai y Kaira. Árbitro: Chema.

Goles: 1-0 (Clara 9’), 2-0 (Lorena 11’), 3-0 (Ángela 15’), 4-0 (Gabby, en propia puerta, 16’). 5-0 (Patricia 18’), 6-0 (Pelu 25’), 6-1 (Joelle 28’), 7-1 (Lucía 30’), 7-2 (Renai 34’) y 8-2 (Pelu 36’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Poco público en el recinto deportivo.

Bonito partido amistoso el disputado entre el equipo senior femenino del Belcón Luci Feri Fanum y la selección absoluta de fútbol sala de Gibraltar. A pesar de la superioridad del conjunto sanluqueño durante todo el partido el equipo gibraltareño se mostró como un conjunto compacto y de calidad al que le falta el rodaje del que carece al no haber Liga Femenina de Fútbol Sala en el Peñón. Esta falta de partidos hace que Gibraltar no tenga la intensidad competitiva de la que sí gozan las sanluqueñas que participan en una exigente Liga Provincial Gaditana.

El partido comenzó bastante igualado e incluso las primeras ocasiones fueron para las visitantes. Poco a poco el Luci fue entrando en el partido y ya demostró antes del primer gol que se hacía con el mando del encuentro. Aguantaron las visitantes hasta mediado el primer tiempo, momento en el que Clara anotaba el primer gol. De ahí hasta el descanso las locales marcaron la diferencia, que se reflejó en el marcador definitivamente. Se llegó con un claro 5-0.

La segunda parte fue más igualada porque las visitantes imprimieron un mayor ritmo al choque en busca de un mejor resultado. Hicieron dos goles por tres más de las sanluqueñas, dejando el resultado en un 8-2 final. Otro partido que sirve de preparación para el equipo sanluqueño, que afrontará su particular cuesta de enero, con enfrentamientos contra sus principales rivales al título liguero. La semana que viene un cómodo partido a priori frente al colista, el CD San Roque, para afrontar luego el gran partido de la temporada, la salida a Chiclana para competir contra el CD La Barrosa, segundo clasificado y su principal rival en la competición.

El conjunto que dirige Ramón Caballero confía en tener un buen inicio de año en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no ha conocido la derrota desde que empezó la temporada, situación que espera mantener.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN