Sanlúcar

El Villa de Rota , 1º en benjamín y en sub 17 en el Memorial M. Martín

El Belcón Luci Feri Fanum quedó campeón en alevín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo benjamín del Luci Feri Fanum y el del Villa de Rota posan juntos -
  • Buen ambiente el Pabellón Cubierto del Polideportivo de Sanlúcar
  • El San José Obrero, 2º en benjamín y en alevín
  • Se presenciaron grandes acciones en este torneo

Gran éxito de público y enorme demostración de calidad y buen juego fue el que se pudo presenciar en el Torneo de Fútbol Sala Femenino Belcón V Centenario de la I Circunnavegación  IX Memorial María Martín, que se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. El Villa de Rota fue el gran triunfador del torneo al imponerse en las dos categorías en la que participó, concretamente en benjamín y sub 17 mientras que el conjunto sanluqueño fue el vencedor en la categoría alevín.

El numeroso público asistente disfrutó de lo lindo con la exhibición que el nutrido grupo de participantes dio en los ocho partidos disputados durante 10 horas. Todas las categorías desplegaron un futbol sala de altísimo nivel en un torneo en el que la mayoría de los partidos fueron muy igualados, resolviéndose por la mínima en muchos casos. Un total de cinco clubes y diez equipos demostraron el progreso de esta especialidad deportiva en su faceta femenina. La competición sirvió otro año más como memorial de la jugadora María Martín Roldán, por la que se guardó un respetuoso minuto de silencio. Fue una jugadora que actualmente es muy añorada entre las ‘lucis’.

En la categoría de las más pequeñas, las benjamines, el Belcón Luci Feri Fanum y el Villa de Rota empataron a tres en un igualadísimo partido lleno de emoción. Luego las roteñas vencían al San José Obrero jerezano y en el partido decisivo  las sanluqueñas caían con las jerezanas por 5 a 1, por lo que entregaban el campeonato al Villa de Rota.

En la categoría alevín, las de la Ciudad de la Manzanilla, que marchan intratables en la Liga Provincial, volvían a demostrar su enorme fortaleza al vencer por 4-0 al San José Obrero y hacerse con el torneo.

La categoría sub 17 tuvo una enorme intensidad pues hasta el último momento no se resolvió el vencedor. El empate inicial entre el Villa de Rota y el Multisport de Sevilla, unido al triunfo incontestable del Belcón Luci Feri Fanum ante las sevillanas por 6-0, hacía a las locales las grandes favoritas para alzarse con el triunfo, pues un empate en el partido final les era suficiente para conseguirlo. Pero inesperadamente las roteñas pusieron las cosas muy difíciles a las anfitrionas. Se adelantaron en el marcador y lucharon denodadamente por defender esa ventaja. Las sanluqueñas por fin lograron empatar en la segunda mitad y pusieron cerco a la meta rival para llevarse la victoria. Cuando más apretaban una acción desgraciada propiciaba un nuevo gol de las rivales. Un solo tanto separaba al Belcón Luci Feri Fanum de ser campeonas y quedaba suficiente tiempo para conseguirlo. Pero no hubo manera. La defensa roteña fue insuperable para las incrédulas jugadoras del Luci, a las que les faltaron las fuerzas en los últimos minutos.

Los resultados que se registraron en esta cita deportiva y navideña sanluqueña fueron los siguientes: Benjamín: Belcón Luci Feri Fanum 3 - Villa de Rota 3. Villa de Rota 4 - San José Obrero 2. Belcón Luci Feri Fanum 1 - San José Obrero 5. Alevín: Belcón Luci Feri Fanum 4 - San José Obrero 0. Sub 17: Villa de Rota 1 - Multisport Sevilla 1. Belcón Luci Feri Fanum  6 - Multisport 0. Belcón Luci Feri Fanum 1 - Villa de Rota 2.

El cuadro de honor del Torneo de Fútbol Sala Femenino Belcón V Centenario de la I Circunnavegación IX Memorial María Martín quedó reflejado de la siguiente manera: Benjamín: 1º. Villa de Rota. 2º. San José Obrero. 3º. Belcón Luci Feri Fanum. Alevín: 1º. Belcón Luci Feri Fanum. 2º. San José Obrero. Sub 17: 1º. Villa de Rota. 2º. Belcón Luci Feri Fanum. 3º. Multisport Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN