El Adesa 80 de Baloncesto se impuso al PH de Sanlúcar por 80-65

Publicado: 30/12/2019
Al descanso se llegó con el marcador de 40-35.
Adesa 80 de Baloncesto: Rubén, Humanes, Álvaro Saborido, Fran y Jaime. En el banquillo: Javi Ponce, Santi, Ibra, Pope, Carlos y Ángel.

Proyecto de Hombre de Sanlúcar: José Mora, José Ramos, Marcos, Eduardo Rodríguez y Campu. En el banquillo: Márquez Verano, Francisco Márquez, Luis y Antonio Rangel.

Al descanso: 40-35.

Incidencias: Partido de cárácter amistoso. Categoría senior y veterano. Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto se impuso al veterano del Proyecto de Hombre de Sanlúcar por el resultado de 80-65 en un encuentro de carácter amistoso que le vino bien a los dos conjuntos con vistas a afrontar lo que queda de temporada. El entrenador del primer equipo mencionado, Vicente López, no pudo contar la participación por distintos motivos de Pablo Silva, Pablo López, Tomás, Guele y Enrique. El PH, que no pudo ser dirigido por Juan Tirado, tuvo las bajas de Pepe Márquez, Nando, Santi, Martín, Venega y Alberto.

El Adesa 80 de Baloncesto ya tiene la mente puesta en la reanudación de la competición liguera. Por su parte, el Proyecto de Hombres de Sanlúcar también espera llegar en un buen momento en otros encuentros amistosos que tiene concertados. Este conjunto de veteranos de la Ciudad de la Manzanilla está compuesto por jugadores que militaron en su día en el Adesa 80 de Baloncesto. 

Se vieron las caras presente y pasado del club que preside Manolo Rodríguez en un encuentro que tuvo cuatro periodos de 12 minutos.

© Copyright 2024 Andalucía Información