Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Villarrobledo, este sábado a las 16.30 horas

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Abel Gómez, recupera a Navas, Abenza y Peter pero tiene las bajas de Álex Cruz y Geijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Sanluqueño tienen la mente puesta en el Villarrobledo -
  • Se verán las caras dos rivales directos en la lucha por la permanencia
  • El conjunto visitante sólo ha sumado un punto a domicilio
  • Luis Martínez: "Nos jugamos tres puntos de oro"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 16.30 horas, al Villarrobledo en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 19 y última de la primera vuelta en el Grupo 4 de la Segunda División. Será a su vez el primero del año 2020, que lógicamente el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla quiere sacar adelante para dar otro paso hacia adelante. Si los verdiblancos logran la victoria alcanzarán los 25 puntos en la tabla clasificación en el ecuador de la competición, una media que asegura continuar en la categoría.

El Atlético Sanluqueño viene de derrotar al Talavera por 1-2 y el Villarrobledo de hacer lo propio ante el Don Benito por 1-2. El equipo de Sanlúcar, en su feudo, ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 4, ha marcado 9 goles y ha encajado 9. Los visitantes, fuera de casa llevan un pobre bagaje porque han empatado 1 partido y han perdido 8, han marcado 5 goles y han encajado 16.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, recupera para afrontar este partido a Navas y Abenza, que estaban sancionados, pero pierde a Álex Cruz por acumulación de amonestaciones. Geijo sigue con el proceso de recuperación y Luis Martínez se encuentra mucho mejor de las molestias que padecía. De hecho, actuó en Talavera debido a las numerosas ausencias acumuladas. Peter se incorpora a la plantilla.

Luis Martínez no admite confianzas porque dice que “cualquier equipo te pinta la cara. Pienso que este parón nos ha venido bien por las lesiones y sanciones acumuladas. Ante el Villarrobledo nos jugamos tres puntos de oro”. De las pequeñas vacaciones que ha celebrado en Arnedo señala que “me han venido muy bien. Hacía tiempo que no veía a la familia y también he podido estar con mis amigos. Han sido días muy intensos y regreso con gasolina hasta arriba para Sanlúcar. No faltó el Rioja en Navidad pero también he estado pensando en la Manzanilla de Sanlúcar”.

Los jugadores del Atlético Sanluqueño confían en contar con el apoyo de su afición en este encuentro. Empezar con un triunfo puede ser primordial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN