Sanlúcar

Chuliki vive una bonita experiencia en el Antoniano

Es uno de los cinco jugadores de Sanlúcar que tiene el equipo de Lebrija, los otros cuatro con Alberto, Brando, Ezequiel y Adri

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuliki presenciando un Divina Pastora - Rivera en El Picacho hace varias semanas -
  • El conjunto sevillano ocupa el cuarto puesto en el Grupo X de la Tercera División
  • Dice que "haremos todo lo posible por disputar la fase de ascenso a la Segunda División B"
  • Resalta que "la afición no para de apoyarnos"

Las actuaciones del delantero sanluqueño Chuliki, que tiene 19 años, la pasada temporada en la Divina Pastora no pasaron desapercibidas. Jugó en el equipo juvenil y en el primer equipo del club que preside Luis Márquez. Anotó 48 goles en dos competiciones y lógicamente estos datos llamaron la atención.

Fue fichado por el Antoniano, club que está completando una gran temporada en el Grupo X de la Tercera División. De hecho ocupa el cuarto puesto y como hecho histórico se enfrentó al Betis como ‘local’ en el Estadio Benito Villamarín en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. Ha marcado tres goles y es uno de los cinco sanluqueños que tiene la plantilla que dirige Rubio, ex jugador del Atlético Sanluqueño y que fuera entrenador del equipo juvenil A en la División de Honor. Los otros cuatro son Alberto, Brando, Ezequiel y Adri. 

Chuliki resalta que “estoy viviendo una bonita experiencia en el Antoniano. Me hubiera gustado haberme enfrentado al Betis pero no pudo ser. Mi ilusión es seguir subiendo de categoría y ojalá que el día de mañana pudiera debutar en Primera División. Es mi gran ilusión y nada es imposible”.

De como está transcurriendo la temporada señala que “no será fácil acabar entre los cuatro primeros clasificados y disputar la fase de ascenso a la Segunda División B pero vamos a luchar hasta el final. Hay muchos equipos aspirando por lograr ese objetivo pero contamos con el apoyo de nuestra afición, que no deja de animarnos”. El Antoniano recibirá el día 4 de enero al Coria en un duelo de rivalidad provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN