El CB Coria y el Andalucía P., campeones en los Memoriales del Adesa

Publicado: 28/12/2019
El equipo sevillano lo logró en el Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez y el malagueño en el Memorial Gelen
El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió dos Memoriales de Baloncesto que vienen siendo organizados año tras año por el Adesa 80. Ocho equipos afrontaron los mismos, que a su vez significaron la suma de otros tantos encuentros.

En el XI Memorial Cadete Masculino Antonio del Moral y Luis Masculino, en semifinales, el Adesa 80 de Baloncesto perdió ante el Coria y el CB La Palma se impuso al CBA Estepona. En el partido de consolación, el Adesa 80 de Baloncesto caía derrotado ante el CB CBA Estepona. En la final, l CB Coria se impuso al CB La Palma.

El equipo sanluqueño, dirigido por Rote, Bernardo Daza y Bernardo Junior, estuvo representado por los siguientes jugadores: Pepe. Sola. Sebas. Ramón. Juanma. Dani Delgado. Ramón Herrera. Fernando. José Mari. Salado. Dani Bazo. Se registraron varias bajas.

En el XII Memorial Cadete Femenino María Ángeles García ‘Gelen’, en las semifinales, el Adesa 80 de Baloncesto perdió ante el CB Hermanas y el CB Andalucía Promesas de Málaga derrotó al CB La Palma. En las semifinales, el Adesa 80 de Balonseo doblegó al CB La Palma. En la final, el CB Andalucía Promesas de Málaga se alzó con el primer puesto al derrotar con prórroga incluida al CB Dos Hermanas. El equipo sanluqueño, dirigido por Juan Tirado y Enma Rodríguez, estuvo representado por las siguientes jugadoras: Alexia. Natalia. María Sánchez. Elena Castaño. Andrea. Lara. Paola. Ángela. Nathaly. Isabel. María Rodríguez. También se registraron varias bajas.

El delegado de Personal del Ayuntamiento, David Salazar, estuvo presente en la entrega de trofeos. También la hermana de la añorada Gelen. Todos los equipos se llevaron un recuerdo. Lo mismo ocurrió con los árbitros.

© Copyright 2024 Andalucía Información