Sanlúcar

El piloto Iván Fernández, distinguido en Dos Hermanas

El deportista de Sanlúcar, de 12 años, recibió un diploma por quedar tercero en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Fernández -en el centro- con su diploma -
  • Todo apunta a que cambiará de categoría, a velocidad punta
  • Seguirá ligado al Equipo JPino Competicion Riders Academy
  • Gestiones para encontrar patrocinadores para afrontar la próxima temporada

El piloto de motos sanluqueño Iván Fernández, que tiene 12 años, fue distinguido en Dos Hermanas tras quedar tercero en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad 190. En tierras sevillanas recibió un diploma. La joven promesa  también afrontó el Campeonato de España, obteniendo el quinto puesto, y estuvo presente en Portugal.

Todo apunta a que el deportista de la Ciudad de la Manzanilla cambiará de cilindrada porque de 190 pasará  a 390, con lo que tendrá que adaptarse a un moto de mucha más potencia y a su vez de más envergadura, de ahí que deba habituarse a la misma y ello requiere un tiempo. La próxima temporada comenzará en marzo pero ya está entrenando para habituarse a una nueva situación porque de mini velocidad pasará a velcidad punta.

Iván Fernández valora de manera muy positiva el tercer puesto obtenido en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad. Ahora seguirá entrenando en el Templo del Motor de Campillo, que está ubicado en la provincia de Málaga. Seguirá ligado al Equipo JPino Competicion Riders Academy, que confía plenamente en el rendimiento que pueda ofrecer el joven sanluqueño en la temporada que se avecina.

Como es lógico, este tiempo será aprovechado para realizar gestiones con vistas a encontrar patrocinadores, primordial para cubrir los gasos que supone una temporada repleta de desplazamientos. Iván Fernández se encuentra con muchas ganas y con el deseo de dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda lo más alto posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN