Los Memoriales del Adesa 80 de Baloncesto, este viernes

Publicado: 25/12/2019
Ocho equipos cadetes se darán cita en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar
Ya está todo listo para que este viernes se celebren los dos Memoriales que tradicionalmente viene celebrando cada Navidad el Adesa 80 de Baloncesto en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Son el XI Memorial  Cadete Masculino Antonio del Moral y Luis Jiménez y el XII Memorial Cadete Femenino María Ángeles García ‘Gelen’.

La presentación de los mismos tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar y fueron dados a conocer por el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, y el presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez. Un acontecimiento deportivo y sentimental que que se celebrará con las puertas ya abiertas de la celebración del 40 Aniversario de la club de la Ciudad de la Manzanilla. ç

El XI Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez tendrá los siguientes enfrentamientos en las semifinales: 10.30 horas: Adesa 80 de Baloncesto A - CB Coria. 12.30 horas: CB La Palma 95 - CBA Estepona. 17.30 horas: Tercer y cuarto puesto. 19.00 horas: Final.

El XII Memorial María Ángeles García ‘Gelen tendrá estos enfrentamientos en los cruces: 10.30 horas: Adesa 80 de Baloncesto - CB Dos Hermanas. 12.30 horas: CB La Palma 95 - CB Andalucía Promesas de Málaga- 17.00 horas: Tercer y cuarto puesto. 19.00 horas. Final.

Habrá entrega de trofeos tras la celebración de las finales. Antonio del Moral fue entrenador del Adesa 80 de Baloncesto, Luis Jiménez, directivo, y María Ángeles García ‘Gelen’, jugadora. Un año más se quiere recordar a tres personas que fueron muy significativas en la entidad sanluqueña.

© Copyright 2024 Andalucía Información