Sanlúcar

La Exhibición de Navidad del Club Doñana fue todo un éxito

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar presentó una gran entrada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Pabellón Cubierto presentó una espectacular entrada -
  • Participaron 225 gimnastas pertenecientes al club que preside María José Lozano
  • Entre las mismas las integrantes del grupo de baile campeón de Andalucía cadete
  • Hubo entrega de golosinas, frutas y dulces navideños

Más de 800 personas formaron parte de la Exhibición de Navidad que programó el Club Doñana de Gimnasia Rítmica para poner el punto y final al año 2019. Actuaron 225 gimnastas pertenecientes bien al Grupo de Baile Moderno Doñana Dance o a la propia entidad sanluqueña que preside María José Lozano, que a su vez es entrenadora de la misma. Hubo baile y coreografía moderna, donde participaron las gimnastas más noveles y el grupo de baile campeón de Andalucía cadete. Las deportistas que formaron parte de esta convivencias en las ambientadas instalaciones tenían edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

Hubo, como es lógico en este tipo de concentraciones, una entrega de golosinas, frutas y dulces navideñas. Para muchas de las participantes fue la primera toma de contacto con la rítmica y el baile en un Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar que estaba hasta los topes, afortunadamente sin la presencia de la humedad de los días anteriores. El Club Doñana de Gimnasia Rítmica contó con la colaboración de Caledonia School.

La presidenta de la entidad deportiva sanluqueña, María José Lozano, manifestó que “la Exhibición de Navidad del Club Doñana fue todo un éxito. Fue la última actuación del año. Ahora nos tomaremos un pequeño descanso para regresar con más ganas en el 2020”.

También quiso agradecer la labor que realizan las entrenadoras del club y en este caso menciona a Loli Aldón, Laura Luna y Marta Luna. El Club Doñana de Gimnasia Rítmica confía en completar grandes actuaciones en el año 2020. Pero ahora toca descansar para volver con las pilas cargadas para luchar por  llegar lo más lejos posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN