Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño acaba el año 2019 con una importante victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Talavera por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo en su vestuario -
  • Darío Guti estableció el 0-1 en el 20 y Madrigal el 0-2 en el 36
  • El conjunto talaverano logró el 1-2 en los primeros compases del segundo tiempo
  • El conjunto de Abel Gómez aguantó bien el tipo hasta el final

El Atlético Sanluqueño tuvo un buen final de año tras derrotar al Talavra por el resultado de 1-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 4 de la Segunda División B. Los dos equipos, rivales en la lucha por lograr la permanencia en la categoría, sumaban 19 puntos cada uno en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla alcanza ahora los 22 y con la ilusión de llegar a los 25 cuando tras la Navidad reciba al Villarrobledo para completar la primera vuelta.

Abel Gómez puso en liza el once inicial compuesto por Isma Gil, Guille, José, Álex Cruz, Madrigal, Calin, Peli, Nando Quesada, Edu Oriol, David Segura y Darío Guti. También jugaron: Luis Martínez, Antonio Jesús y Dani del Moral. En el banquillo: Nico, Álvaro, Valenzuela y Güiza.

El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 20 cuando Darío Guti batió al portero local. En el 36, Madrigal disparaba a puerta desde una larga distancia y dejaba el 0-2. Un gol que no celebró porque la pasada temporada perteneció al Talavera, llevándose los aplausos de la que fuera su afición por el gesto del sevillano. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Talavera dejaba muy pronto el 1-2. Apretó el conjunto toledano pero el de Sanlúcar de Barrameda aguantó bien el tipo.

El Atlético Sanluqueño recibirá al Villarrobledo tras la Navidad con la tranquilidad que ha supuesto ganar en tierras talaveranas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN