Sanlúcar

El Betis, campeón del I Torneo Circunnavegación Femenino

El Atlético Sanluqueño quedó segundo y el Cádiz tercero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en el partido que disputó ante el Cádiz -
  • El conjunto bético derrotó al cadista por 1-0 y al local por 3-0
  • El entrenador del equipo sanluqueño, Juani, alineó a 21 jugadoras
  • El campo acumuló mucho barro tras las intensas lluvias registradas en la ciudad

El Betis se alzó con el título de campeón del I Torneo Circunnavegación Femenino de Fútbol, competición que se celebró en el Estadio El Palmar. El terreno de juego presentaba zonas embarradas debido a las intensas lluvias registradas en Sanlúcar de Barrameda. El sistema de competición fue un triangular. Los tres encuentros programados tuvieron una duración de 45 minutos cada uno.

Los resultados que se registraron fueron los siguientes: Atlético Sanluqueño 0 - Cádiz 0. Betis 1 - Cádiz 0. Betis 3 - Atlético Sanluqueño 0.

Clasificación final: 1º. Betis: 6 puntos (4 goles a favor y 0 en contra). 2º. Atlético Sanluqueño: 1 (0 y 3). 3º. Cádiz: 1 (0 y1).

Nota: El Atlético Sanluqueño superó al Cádiz en la clasificación porque se impuso en la tanda de penaltis en el encuentro en el que se vieron las caras.

El Atlético Sanluqueño estuvo representado por 21 jugadoras en el I Torneo Circunnavegación Femenino de Fútbol. Fueron las siguientes: María Gómez. María Vega. Cristina. Paula. Marta. Tati. María Cantador. Antonia. Bibi. Chuli. Merci Ancela. Carla. Alba. Mercedes. Ledea. Marialu. Meye. Rocío. María Cabral. Lucía. La última jugadora mencionada es cadete y es una de las perlas que tiene el Atlético Sanluqueño en el apartado femenino.

El Ayuntamiento estuvo representado en este triangular, entre otras personas, por el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, que presenció los encuentros junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, en el Palco del Estadio El Palmar. La jornada finalizó con la entrega de trofeos. El Betis recibió la copa de campeón y el Atlético Sanluqueño la de subcampeón. Las cadistas fueron obsequiadas con una medalla cada una.

No se quisieron  perder esta cita el primer entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, su segundo, David Galisteo, y el director deportivo, Ali, así como varios jugadores de la primera plantilla, que después partían hasta Talavera para poner el punto y final al año 2019.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, manifestó que “mis jugadoras dieron una buena imagen y por eso estoy contento. Ante el Betis estuvimos cerca de adelantarnos en el marcador. Además, este tipo de torneos viene bien para no perder el ritmo de competición. He decidido darle descanso a las jugadoras durante toda la Navidad”.

Las verdiblancas se enfrentarán a domicilio al Río San Pedro el día 12 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN