Sanlúcar

El Gobierno local destina 74.000 euros a colectivos sociales

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha firmado hoy los convenios de colaboración municipal con distintas entidades de carácter social de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, junto a los colectivos sociales beneficiarios de ayudas municipales. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha firmado hoy los convenios de colaboración municipal con distintas entidades de carácter social de la localidad, a las que se va a destinar un montante total de 74.000 euros.

Las asociaciones que recibirán la ayuda municipal para realizar sus acciones son Afemen, AECC, Asafi, Fundación Aras, Bello Amanecer, Afanas, Down Esperanza, Mujeres Solidarias y la asociación de amigos del pueblo saharaui La Jaima. Representantes de todos estos colectivos han firmado sus correspondientes convenios, que les permitirán seguir llevando a cabo las diferentes iniciativas de carácter social de las que se benefician muchas familias sanluqueñas.

Además de la ayuda económica, cada una de estas entidades disponen de un espacio cedido por el Ayuntamiento bien como sede o como lugar donde poder desarrollar sus actividades.

El alcalde ha explicado que este año la cuantía que recibe cada entidad se ha incrementado de manera lineal en 1.500 euros, respondiendo así al compromiso adquirido por el gobierno local con todas las asociaciones y que ha sido posible gracias a la aprobación de los presupuestos municipales.

Víctor Mora ha felicitado a todas las asociaciones y ha destacado la gran labor social que realizan, en muchos casos llegando donde no lo hacen las administraciones y sirviendo de gran apoyo a determinados colectivos, prestando unos servicios muy importantes para la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN