Sanlúcar

Nolito dona beneficios de un villancico a la Orden de los Reyes Magos

El futbolista ha adelantado la cantidad de 3.000 euros para la campaña 'Ningún niño sin juguete'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista, con el cheque donado. -

El jugador sanluqueño del Sevilla FC Nolito ha presentado este lunes, junto a la Fundación la Caixa y Concert Music, dos villancicos cuyos beneficios van destinados a la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar. El jugador ha adelantado a la Orden 3.000 euros para la campaña Ningún Niño sin Juguete.

En el acto de presentación de los dos singles, que ha tenido lugar en el Palacio de los Duques de Medina, también se ha entregado un cheque de 5.000 euros de la Fundación la Caixa a la Orden de los Reyes Magos.

El alcalde, Víctor Mora, agradeció en el acto en nombre del pueblo de Sanlúcar tanto a Nolito como a La Caixa su predisposición a colaborar en toda causa solidaria para las que son llamados.

El futbolista ha grabado bajo la producción y composición de Isidro Muñoz los villancicos ‘A Belén’ y ‘El Puchero’. El futbolista se ha mostrado emocionado y ha animado a los sanluqueños a colaborar para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Los villancicos ‘A Belén’ y ‘El Puchero’ que Nolito ha interpretado están disponibles para todos los públicos en las diferentes plataformas digitales. Será una bonita forma de colaborar con los niños y niñas más desfavorecidos de la localidad y de disfrutar de la tradicional música navideña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN