Sanlúcar

Talavera - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 17.00 horas

El equipo de Sanlúcar afrontará el último partido del 2019 en tierras toledanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ovetense Peli -de paisano- es alta en el Atlético Sanluqueño -
  • Muchos jugadores partirán tras el partido hasta sus respectivas ciudades
  • Abel Gómez recupera a Peli y Edu Oriol pero pierde a Navas y a Abenza, así como a Geijo y Peter
  • Encuentro especial para Madrigal, que la pasada temporada militó en el Talavera

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Talavera en un encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo IV de la Segunda División B. Un encuentro donde se verán las caras dos conjuntos que son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. Cada uno acumula 19 puntos en la tabla clasificatoria, actualmente en posiciones de salvación. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles ante el San Fernando en El Palmar y el toledano de perder en casa del Don Benito por 1-0.

Abel Gómez, el entrenador el conjunto manzanillero,  realizará cambios en el once inicial. Abenza y Navas vieron cada uno una tarjeta amarilla ante el equipo isleño que acarrea suspensión. Peter tiene permiso para estare en su país, Nigeria, debido al fallecimiento de su madre y Geijo será baja durante varios semanas por culpa de una dolorosa lesión. En el lado positivo, el máximo responsable de la plantilla verdiblanca recupera a Edu Oriol y Peli, ausentes en el último partido porque estaban sancionados. Será un partido especial para Madrigal ya que la pasada temporada militó en el Talavera.

Será el último encuentro del año 2019 para el Atlético Sanluqueño, el penúltimo de la primera vuelta. Muchos jugadores aprovecharán para no regresar hasta Sanlúcar y sí hacia sus respectivas ciudades. Es el caso, por ejemplo, de Luis Martínez, que partirá hasta La Rioja. Se ahorra así 400 kilómetros de viaje y ver a su familia tras seis meses de espera. El defensa verdiblanco manifestó que “hemos tenido muchas bajas en lo últimos partidos pero son excusas porque todos los equipos se exponen a estar situación. El empate que logramos ante el San Fernando está bien porque sumar siempre es positivo, como lo es también no encajar un solo gol. Lograr dos buenos resultados ante el Talavera y el Villarrobledo nos vendría muy bien porque daríamos un paso muy importante en nuestras aspiraciones”.

Por otro lado, los jugadores del Atlético celebran hoy lunes la Comida de Navidad en el Restaurante El Poma. Las vacaciones, del 22 al 29 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN