Actualizado: 22:12 CET
Miercoles, 22/01/2020

Sanlúcar

La Divina rescató un punto ante la Juve en la prolongación

Este derbi de rivalidad local de Sanlúcar reflejaba un 0-2 con el tiempo cumplido

  • El bigoleador Moi observa el despeja de Wily
  • Josemi logró el 1-2 en el minuto 92 y el 2-2 en el 95
  • Moi fue el autor del 0-1 en la primera parte y del 0-2 en la segunda
  • Víctor Moreno: "Esta situación se ha repetido en muchos partidos"

Divina Pastora: Luis, Celu, Melli, Peti, Wily, Gonzalo Ruiz, Josemi, Pepe, Caputto, José Mari y Jorge. En el banquillo: Fábregas, Gonzalo, Jesulito, Sumariva, Abraham, Mario y Cristian.

Juventud Sanluqueña: Iván, Cristina Prado, Manolito, Gallero, Sergio Colonia, Nene, Luismi, Raúl Galán, José Ángel, Moi y Gerardo. En el banquillo: Pollino, Marcos, Pindo, Juanjo, Navas, Marrufo y Nolo.

Goles: 0-1 (Moi), 0-2 (Moi), 1-2 (Josemi), 2-2 (Josemi).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en malas condiciones. Cielo nublado pero no llovió.

Próxima jornada: Jédula - Divina Pastora (este sábado, 16.00 horas) y Juventud Sanluqueña - Medina Balompié (este domingo, 12.30 horas).

La Divina Pastora, que está vez fue sólo dirigido por Pepe Rodríguez porque Edu Gálvez no pudo estar presente, y la Juventud Sanluqueña, que tiene como máximos responsables de la plantilla a Víctor Moreno y a Luino, empataron a dos goles en El Picacho en un derbi de rivalidad local marcado por el tiempo de prolongación. Este tiempo extra evitó que el conjunto ‘divino’ perdiera y que la Juve ganara. Para como se puso el encuentro el punto le es mucho más dulce al conjunto azulino que al rojiblanco.

La Juventud Sanluqueña se adelantó en el marcador con un gol de Moi en la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, este mismo jugador fue el autor del 0-2. Se llegó al tiempo reglamento con esta diferencia a favor del equipo que dirige Víctor Moreno pero la prolongación fue cruel para la Juve. Josemi establecía el 1-2 en el 47 y después el 2-2 en el 50.  Un mazazo para los rojiblancos porque veían que la victoria estaba cerca.

Lo cierto es que la Divina Pastora sigue luchando por evitar ubicarse en los puestos de descenso y la Juventud Sanluqueña por salir de los mismos. El último equipo mencionado está pagando muy caro la sanción de cuatro puntos que sufrió y ceder también bastante en los últimos minutos y en el tiempo de prolongación.
 

El delegado de la Divina Pastora, Rivas, manifestó que “el partido lo teníamos perdido con el tiempo cumplido pero lo más importante es que salvamos un punto, que viene bien al final para seguir luchando por la permanencia”.

Víctor Moreno lamentó que “hemos perdido dos puntos en un partido que nos tenía que dar vida. Tuvimos cerca el 0-3 pero en la prolongación de la seguda parte llegaron dos goles y el el 2-2 final. Se ha repetido la misma situación de muchos partidos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Atlético Sanluqueño empató a cero ante el San Fernando en El Palmar
chevron_right
El Rayo Sanluqueño suma tres puntos de oro en El Picacho